Hola a todos/as. El otro día estaba mirando el hilo del desafío de la luz, y me piqué, me puse a ello y quise hacer un retrato de Dominik pinon, el de delicatessenn,Mortadelo y Filemón. Pero nada, no me salía, el retrato nunca se me ha dado bien, así que, empecé a pintarrajear con la Wacom, y al rato tenía un bonito enano que publico para que lo pongáis a parir, lo alabeis, le escupais, etc. Pero agradecería enormemente todo tipo de sugerencias en cuanto a todo, especialmente el fondo.
Mis actuales intenciones son recortar bastante la imagen por abajo para tener un plano más cercano y apaisado y poner algún tipo de paisaje, unas ruinas.
Lo estoy haciendo con una Wacom y Adobe Photoshop, usando diferente pinceles y muchas capas, empecé bocetando la típica esfera con la cruz que marca los ojos y la nariz en color azul(más que nada por que luego es más fácil cambiar el color de ese trazo si fuera menester), debajo de esa capa empecé metiendo colores, con las herramientas dodge y Burn fui dando brillos y sombras y bueno esto es lo que ha salido.