Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Chalet unifamiliar

Chalet unifamiliar

A ver qué os parece este trabajo. No tengo ni se manejar ningún renderizador externo y ando buscando el Vray por que he visto trabajos en este foro que son para quitarse el sombrero.

Otra cosa, me ha llamado una empresa para que curre de infografista, acojonante, un curro de lo que a mí me apasiona 8h al día, (igual me deja de apasionar). No sabréis cómo se anda de sueldos a nivel España? Desgraciadamente pagaran a precio puta, y no lo cogeré por principios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1-180.jpg  

Chalet unifamiliar

Bueno, en lo referente al modelado deberías biselar todos los cantos, pero bueno, en general está bien, a pesar de que todo el juego de materiales-texturas e iluminación lo destrozan. Para empezar el material del edificio (la fachada), no da la sensación de piedra, a mi parecer refleja como si fuera un material plasticoso, y lo mismo con el material que has usado en las baldosas del porche, etc. En los tablones de madera que cubren el porche la textura está mal aplicada (no indicas con qué software has trabajado, pero supongo que, es 3d Studio Max, así que, aplica un modificador UVW mapping box). El césped no sabría que fuera césped de no ser por el color verdoso, prueba a meterle un mapa de desplazamiento o modela a mano la hierba. La iluminación es otro tema, pero no solo Vray es capaz de producir imágenes para quitarse el sombrero, todo es cuestión de práctica y conocimientos. Ánimo y dale duro al 3d.

Chalet unifamiliar

Flojea en las texturas, porque están fuera de escala y faltan los Marcos de las contraventanas. Métete con Vray lo antes que puedas, veras que diferencia. En cuanto al curro, si no tienes otra cosa deberías cogerlo, por lo menos te sirve de práctica y lo mismo hay alguien de 3d en la empresa de quien puedas aprender, siempre puedes dejarlo si no te interesa. Trabajando para una empresa siempre ganaras menos que por tu cuenta, por lo que conozco. A ver qué te dicen los chicos del foro. Suerte y ánimo.