Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Casa unifamiliar

Casa unifamiliar

La casa de mis sueños. De solo una planta, abierta al paisaje y de líneas minimalistas. Realizado en 3ds Max, Vray y corrección de color en After Effects.

Espero que os guste.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Final 014.jpg 
Visitas: 6680 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 123184  

Thumbs up Casa unifamiliar

Excelente render, muy buen gusto. Estrellas no se para qué sirven, pero te las mereces. Saludos sigue así.

Casa unifamiliar

Excelente. Así no dan ganas de salir de casa.

Casa unifamiliar

Gracias chicos/as por vuestros comentarios.

Casa unifamiliar

Muy chula marko, tiempo hace desde la última. Me gusta por que se ve que es tuya, pero se ve también que has evolucionado un poco con los contrastes de colores.

Solo una cosa, la pared principal tiene una luz muy fuerte y además no se ve de donda sale, no se ven halógenos ni nada, en el lateral derecho si se aprecian, pero en la frontal no. Marcaria los puntos de emisión de luz y la cocina demasiado simple para lo que te sueles gastar. Un saludo.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

Casa unifamiliar

Markonens hola, muy buena calidad en cuánto a todo. Duda: veo muy ennegrecido el follaje del árbol en su totalidad, comparándolo con cierta iluminación que se vislumbra en el tronco, recibida de la puesta del sol.

Yo le daría un toque muy tenue al follaje obviamente en esa trayectoria. Felicitaciones.
    Polverigiani, Susana

Casa unifamiliar

Qué tal town? Te explico, no toda la luz es a través de alógenas. La de la pared, igual que la hay detrás de la carpintería (véase el rayo que sale en las esquinas exteriores), es de pantallas de flourecencias tipo lightline de aneuker o similar, dando la sensación de cortina de luz.

Hola Susipol, en parte estoy de acuerdo con tu opinión. Si que el resultado ha salido un poco oscuro, pero es la representación del contraste, teniendo el sol de cara. Un saludo y gracias por las opiniones.

Casa unifamiliar

Muy bueno, impecable.

Casa unifamiliar

Hola Susipol, en parte estoy de acuerdo con tu opinión. Si que el resultado ha salido un poco oscuro, pero es la representación del contraste, teniendo el sol de cara. Un saludo y gracias por las opiniones.[/quote]Veo el mismo detalle y lo compartimos, te entiendo perfectamente, pero, un toque muy suave, y se realzaría un poco todo eso tan negro, algo tenue.

El resto está excelente. Saludos.
    Polverigiani, Susana

Casa unifamiliar

Hola markones te quedo muy bueno en verdad, ese tipo de escenas exteriores me gustan mucho. Quizás algo para la crítica, mejoraría la iluminación interior con luces más tenues y cálidas, en contraste con el exterior.

Otro punto es el AO del interior sobre todo en la cocina esta algo cargado.

Solo son críticas de apreciación personal, si deseas obvialas.

En general un excelente trabajo. Saludos.

Casa unifamiliar

Estéticamente te ha quedado muy bien me encanta ese contraste de cielo, sombras, luces y decoración interior es agradable de ver, lo único que veo raro (lo mismo son manías mías) es que hay demasiados fuentes de luz para tan pocos puntos a la vista, lámparas, sobre todo en la parte central encima del cuadro ¿desde dónde viene esa luz? Parece que el suelo de la piscina es el mismo que el de la terraza y no sé yo si ese solado seria valido para eso y no hay cortinas, pero bueno supongo que, será el concepto que buscas así abierto. Saludos.

Casa unifamiliar

Wau uno más de mis trabajos favoritos, me ha fascinado el color, la iluminación, los espacios, hermosima, mis sinceras felicitaciones y mi sana envidia hombre.

Aunque para ser sincero la verdad veo un solo detallin, el piso de la pileta es muy claro, es decir de día te vas a quedar ciego si caminas por ahí, pero de nuevo en render en si lo veo maravilloso.

Casa unifamiliar

Vaya. Gracias a todos/as por vuestros comentarios. Mluke: como ya he comentado, la luz esta organizada mediante unas pantallas de luz tipo lightline, que están detrás de la carpintería y en la pared de fondo, por eso se ve una proyección de luz tipo cortina. En las escaleras como en la cocina, la luz es de alógenas. En cuanto a la tonalidad de la luz, predomina la flouresencia.

Tysico: lo mismo que le comentado a Luke, el motivo del color de la luz es por el tipo de iluminación.

Yameconoces: para no tener ese problema que cometas, lo que pasa es que no se aprecia, pero hay cortinas tipo screen enrollables, empotradas justo por delante de la luz linieal que hay en la carpintería. Me parecía interesante empotrar todos estos elementos, para conseguir el efecto de limpieza, en toda la sección longitudinal. Faltaría el detalle interior, para que vierais cómo se soluciona. Gracias de nuevo. Un saludo.

Casa unifamiliar

Insisto que lo miro y lo disfruto hombre que buen trabajo. Y no me cabe duda que has pensado en el asunto de las luces reflejadas hacia el interior del local, pero yo me refería al momento de estar en la piscina caminar por ahí quizás resulte un poco incómodo, me parece un bonito detalle el de empotrarlo. Un saludo y a ver si subes otra fotografía que me quede con ganas de más.

Posdata: cuanto te llevo el render? Saludos nuevamente.

Casa unifamiliar

Nada tranquilo, se ha lo que refieres. Aunque la idea es de transparencia y unión entre el exterior y el interior. Por esta razón, el pavimento es el mismo, pero en el interior, el mármol thassos viene pulido y abrillantado, en cuanto al exterior esta envejecido, para que no sea resbaladizo. Igual de acabado para la zanja de la piscina.

Tiempo de render 4 horas aproximadamente. Un saludo yameconoces.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo