Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Musculoso

Musculoso

Rogenator, cuidado con el pulgar. Lo estas modelando de forma un poco incómoda, si esperas lograr realismo, en esta postura igual te da problemas. El pulgar no nace del lateral de la mano. Respecto los otros dedos, este está 45 grados hacia el exterior, 45º hacia la parte frontal (la palma) de la mano y 30º rotado sobre su propio eje, principalmente has omitido lo que está en negrita.

Nota : obviamente los valores en grados son solo orientativos.

Por lo demás, no está mal y para gustos no hay nada escrito.

Quel xx (.

Blender Musculoso

Saludos: Aún no sé si empezar de cero, tengo una versión guardada hasta el pecho y es probable que empiece desde ahí, las manos son algo que se me dificultan mucho, de hecho, estoy buscando un tutorial para hacerlas, por eso había pensado ponerlas con una iluminación que más o menos ocultara los fallos que tengo con sombras, algo así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Musculoso6.jpg  

Musculoso

Muy bueno, muy bueno. Sigo pendiente de updates. Jedihe.
    Cuando traigas un fusil y lo sientes junto a tus ideas, serás irremediablemente seducido por el poder persuasivo de las balas.

Miscelánea Blender: Blender en español... y bien explicado! (en YouTube o en 3DPoder)

Musculoso

Aún no sé si empezar de cero.
    Si controlas un huevo de ZBrush podrías terminarlo en él, pero si tu nivel no es muy alto con ese programa, yo empezaría de cero.

Blender Musculoso

Saludos: Caronte, más o menos le se ha ZBrush, pero cuando intente pasarlo a ZBrush a ver si lo podía corregir ahí tenía varias parte en las que se deformaba mal, entonces empecé en Blender otra vez, de la versión que tenía hasta el pecho, a ver qué opinan ahora, más que nada he corregido la malla en la zona del abdomen, la parte de la clavícula y según yo el pecho, todavía no entiendo del todo bien como debería verse en esa zona, si muevo el brazo a modo de quede a más o menos horizontal parece verse bien, por eso es que no estoy del todo seguro.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Musculoso7.jpg  
    Última edición por ROGENATOR; 27-01-2006 a las 18:22 Razón: Cambiar imagen

Musculoso

Saludos: Pequeño update con la cabeza y manos unidas, he decidió que, aunque no este anatómicamente correcto al 100% voy a ocultar los fallos con ropas o sombras o algo así.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Musculoso8.jpg  
    Última edición por ROGENATOR; 27-01-2006 a las 19:59 Razón: Olvide la imagen

Musculoso

Saludos: Un update, jugando con la postura y colores.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas MuscPrev2.jpg  

Musculoso

Hola. Pues lo que veo es que la posición de los brazos te dificultara la labor de la animación. Yo realice un modelo similar a este que tuve que rediseñarlo casi en su totalidad en la parte de los hombros hacia las manos por que la posición no me cuadraba una buena animación.

Mira este tutorial para el Silo que se acopla perfectamente a otros programas de modelado 3d que indica la topología perfecta de cada músculo. Ojalá te ayude: http://www.nevercenter.com/tutoriale...cter_modeling/. Suerte. Saludos.)3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Musculoso

Saludos: Muchas gracias por el tutorial Dfex, está bueno, en realidad no tengo planeada una animación, será un still solamente, aún no se mucho de animación y creo que sería mejor empezar con modelos más sencillos.

digianne3d No registrado

Musculoso

Esta bien. Pero yo le pondría el blanco de los ojos en rojo.

Musculoso

El brazo izquierdo se ve raro, parece que este en tres partes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

Musculoso

Creo que deberías de dedicar mucho más tiempo al modelado antes de comenzar a tirar renders y meter efectos, es mi opinión.
    Ánimo y suerte.

Musculoso

Saludos: gracias por los comentarios, desafortunadamente salió algo más urgente y tengo que dejar esto en pausa por un tiempo, la idea de darle colores y una postura era para cuando lo retome recordar la idea que tenía en mente y seguirla.

Musculoso

En gral, la morfología del cuerpo musculoso del personaje en cuestión está bien, salvo una excepción el bícep está un poco más grande en tamaño que los hombros, ya que si el personaje es un bárbaro las proporciones tienen que ser parejas, en el caso de que sea un enano entonces si los hombros más grandes que el bícep.

Espero que te sirva de algo mi comentario en el desarrolo de tu personaje.

Musculoso

Bajo mi modesta opinión, creo que tienes unos cuantos fallos de anatomía, sobre todo en el brazo, has echo muy grande el bíceps, y el antebrazo se te queda pequeño en proporción, la muñeca también se te queda demasiado gorda.

Te dejo un dibujo del brazo que a lo mejor te puede ayudar, (yo lo haría más o menos así), lo llevas muy bien y si mejoras eso te va a quedar de miedo.

Y otro dibujo extra de un personaje que quiero modelar más adelante, el personaje es más atlético, pero a lo mejor te sirve.

Espero haber ayudado.

Animo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas brazo.jpg   aquiles copia.jpg  

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12