Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Amazona

Amazona

Un modelo femenino que he intentado, pero no he conseguido hacer fluir los loops, sobre todo el nasolabial(, quizás me da miedo subdividir, no sé), cualquier consejo que me podáis dar os lo agradeceré en lo que vale, gracias de antemano.

La subdivisión de la cara, sé, que simplemente está mal.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire01.jpg 
Visitas: 512 
Tamaño: 406.2 KB 
ID: 38162   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire02.jpg 
Visitas: 480 
Tamaño: 262.0 KB 
ID: 38163  
    Última edición por Warcklock; 27-10-2006 a las 15:41
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Amazona

Hola. El bulto de la mamasona está muy grande. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Amazona

Es un curro considerable y que no está tan mal. Pero cuidado con los Edge Loops de la boca. No están nada definidos y quizá te de problemas si esperas animarla.

A parte de eso, los bultos de todo el cuerpo me parecen demasiado caotidos y poco definidos. Parece un modelo de plastilina? Usaste referencias anatómicas musculares para ello? Las galerías de heterofilia pueden servir de mucho. Aunque sean fotografías mayormente de hombres, la estructura muscular es la misma.
    Ánimos.

Quel xx (.

Amazona

Hola. El bulto de la mamasona está muy grande. Suerte.
    Se pue saber que es eso?

¿Será eso?
    Quel ->, he usado referencias, pero creo que no muy bien usadas, el caso es que no consigo más definición en el cuerpo, no sé si es por no haber movido bien los vértices o porque necesite más subdivisión en las zonas en las que se unen algunos grupos musculares(.bicéps-antebrazo, hombro-pectoral.), los loops de la cara (, y en general.)no sé cómo van, cualquier consejo practico al respecto será más que bienvenido. Saludos y 3d.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wire03.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 266.8 KB 
ID: 38205  
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Amazona

Buen curro, pero esa mamazona.

Amazona

Venga, ale, de acuerdo, me pillaste muy espeso, y no me di de cuenta, lo cierto es que yo tampoco veo los pechos correctos, más bien parece una operación chunga de silicona.

Posdata:, que rabia da ser el último que se ríe del chiste. Saludos y 3d.

Amazona

Las Amazonas eran monotétidas (se cortaban una para usar mejor el arco). Saludos.

Amazona

Un update en la textura, no tengo mucha idea con el Unwrap, así que, me vale, para ir probando, así y todo no la despliegue bien (, sobre todo en las piernas) y no sé cómo evitar los saltos en la textura en las zonas que he separado en el Unwrap, aunque seguiré editando la malla más adelante, para arreglarle la cara y que la musculatura se vea algo más armonica, y algún estropajo que otro.

saludos, y 3d.

Nombre: Amazona Guerrera rubia.jpg 
Visitas: 1545 
Tamaño: 132.0 KB 
ID: 38295   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Amazona Guerrera rubia(back).jpg 
Visitas: 541 
Tamaño: 133.0 KB 
ID: 38296  

Amazona

Las Amazonas eran monotétidas (se cortaban una para usar mejor el arco). Saludos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/amazona...olog%c3%ada%29.
    La variante griega del nombre estaba relacionada por etimología popular con el a- Privativo + mazos, sin pecho, relacionado con la tradición etiológica que decía que las Amazonas se cortaban o quemaban el pecho derecho, para poder ser capaces de usar el arco con más libertad (los griegos de la época tensaban la cuerda hasta el esternón), y criaban a sus hijas con el izquierdo. Pero no hay indicios de esta práctica en obras de arte, en las que las Amazonas siempre son representadas con ambos pechos, aunque con el derecho frecuentemente cubierto.
    Pero bueno, me estoy planteando el mutilarla.

Amazona

Mejor me quedo con mi mulata.

Que esta completa. Suerte.
    Suerte

Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

Amazona

Yo la veo muy gelatinosa, es decir que tiene pequeños bultos por ahí como en las piernas que hacen parecer que tiene celulitis o yo qué sé, creo que está un poco desorganizada la malla, ojo en eso saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Amazona

Warcklok me da mucha risa como te ha quedado la persona que modelas, se ve muy fea sin ofender.

Amazona

La cabeza de la chica con algo más de edición, he intentado organizar los loops como me ha parecido, lo que no sé si están bien ¿es correcto? Y una cabeza masculina con una distribución similar en loops.

Nombre: Compo-head.jpg 
Visitas: 268 
Tamaño: 610.5 KB 
ID: 38630   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Compo-head_Amazona.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 135.2 KB 
ID: 38631  
    Última edición por Warcklock; 07-11-2006 a las 15:48

Amazona

Nada de loops, no los veo. Mira: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=33375 saludos.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807