Hola a todos.publico esta ilustración toda realizada con Wacom y Adobe Photoshop espero que os mole. Saludos.
Hola a todos.publico esta ilustración toda realizada con Wacom y Adobe Photoshop espero que os mole. Saludos.
Hola company, bueno yo insisto en lo que te dije de darle especular con Trazos de color, también le hubiese dado más volumen a la crin del caballo y el césped o hierbajos que hay los hubiese pulido un poco más. A ver qué dicen los/las demás miembros del foro.
hola. La ilustración esta chula, pero a la chica le veo algunos fallos de anatomía. Pero como yo tampoco soy una experta (de hecho, estoy aprendiendo anatomía ahora siguiendo los consejos de Slime) pues no voy a decir más, no sea que meta la pata.
La cara del caballo también la veo un poco extraña. Tal vez demasiado ancha en la base, o la nariz o algo.
A ver que te dicen los demás.
Ánimo y publica más dibujos.
Vale mucho más morir intentándolo que vivir toda tu vida lamentándolo.
In pursuit of a dream (Animation Mentor, dibujos y otras cosillas)
Como idea de ilustración no está nada mal, pero coincido con los otros en que hay algunas cosas que se ven raras es una pena porque el dibujo tiene muchísima intención y eso es muy importante. Pues como te han comentado hay fallos de anatomía en la chica y el caballo se ve raro. Además, de que en general la imagen se ve un poco plana y creo que eso tiene mucho que ver con el color porque es demasiado apagado y no hay diferencia entre los primeros planos y el fondo, pero de todas maneras la mejor manera de mejorar es seguir dibujando y equivocarse 1000 veces.
Ánimo y a ver si nos enseñas más ilustraciones.
Hey, Bruixot, cuánto tiempo, bueno el dibujo es tipicamente tuyo, inconfundible made in Bruixot, yo lo único que noto regular es la cabeza de la Amazona esta y el morro del caballo.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor