Madre mía, lo que hacen algunos por llamar la atención.
Madre mía, lo que hacen algunos por llamar la atención.
Envidia cochina que tú no llevas esa etiqueta grapada a la frente.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Yo pensaba que lo que llevabais grapado a la frente era la txapela.
No, no, la txapela se grapa al cogote. No confundamos.
Sois la leche por llamar la atención por todas partes no sabéis que hacer, seguro que os grapaís hasta la matricula en la cara para que se sepa que sois vascos.
En este foro no hay tías?
Pocas. Las mejores, vascas.
El día que vaya por allí, mi señora, la tuya y yo comeremos merluza. Y a ti te quiero ver con dos piedras en el plato. Fanfarrón.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Yo que quería una guerra de sexos, y al final va a ser guerra interprovinicial.
Madrileño.Fanfarrón.
Qué alago más bonito, veo amor.Madrileño.
Coño, es que llamar fanfarrón a un vasco es como llamar chulo a un madrileño.
Esto de la arqueoforología es divertido, la de restos que se va encontrando uno por ahí. Temas memorables. También es de destacar que verdaderos trabajos de 3d antes sólo tenían 4 o 5 respuestas y ahora hay auténticas avalanchas. Señal de crecimiento.
Sigo investigando. Que tiemblen las paredes.
Jam madre mía, ten cuidado que rascando vas a llegar al lado oscuro de 3dpoder.
Ya he llegado, pero esas me las guardo para cuando alguien se meta conmigo. (hay cada cosa por ahí).Jam madre mía, ten cuidado que rascando vas a llegar al lado oscuro de 3dpoder.
Ten cuidado que la venganza puede ser terrible.Ya he llegado, pero esas me las guardo para cuando alguien se meta conmigo. (hay cada cosa por ahí).
Saca alguno de los primeros mensaje de Shazam, cuando era novato o antes de ser administrador, (menos mal que Shazam seguro que no se mosquea con estos comentarios).