Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 35

Tema: 3dsMax 6 5 1

  1. #16
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1,189

    Max 6 o 5-1?

    Ya veremos, pero en serio, me han dado ganas de encerrarme en casa mese a flipar con dinámicas y partículas, y además ellos se quejaban (poco) del ordenador que tenían que al ser un portátil, con un solo micro. No tiraba como debía así que no te preocupes. Saludos.

  2. #17
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Max 6 o 5-1?

    Hola Trenz, si tú eras el primero que estaba solo, yo era el segundo que estaba solo. Él alto de coleta. A ver en mi opinión ha estado bien. Aunque ha sido muy corta. Él presentador era Joe Horley (o algo así) representante de Discreet España, y a lado de él, según palabras suyas, uno de los que mejor conoce el 3ds Max a nivel europeo (aunque Joe no me conoce a mí, era otro chavo inglés que solo hablaba inglés.

    Bueno solo han dejado ver el Mental Ray, materiales, Reactor y Particle Flow. Como bien comenta Trenz. A mí me ha gustado lo de los lápices, pero más me gustaba las imágenes de digital dimension que trabajan en 3ds Max, y en un video sale un rascacielos rompiéndose los cristales, eso molaba más que ver 500 lápices caer.

    Que por cierto el presentador dejo bien claro que hace 10 años ni 5 años, 3ds Max no trabajaba en cine, pero que hoy en día sí. Pero que lástima que solo puso 4 películas en las que se había trabajado.

    Dicen que el Reactor es más rápido y más estable bueno en general todo 3ds Max, al trabajar con compilaciones C++7. Aunque tengo fuentes que en una tarde ha dado algún error. Siempre depende, claro. El Particle Flow estaba chulo, pero no han comentado nada que ya no sé conociera. Que sí que es muy fácil, ¿pero que no lo es conociéndolo?
    Luego el Panoramic, bien chachi, pero porque pagar si se tiene gratis con el 5.

    El ordenador era un Dell y me imagino que no será un moco de pavo.

    Los canapés muy buenos, pero daba palo empezar a tragar como un cosaco cuando se va solo.

    Y bueno yo me reía a ver tanto ala, mira. Yo es que me parto cuando veo esto, y ojo, el Joe Horley ese no paraba de mirar los rostros para saber la impresión que daban las imágenes, menudo psicólogo y empresario está hecho. Eso sí que una persona que vende el producto, al decirle que me hubiera gustado saber porqué no hay animación no lineal en el paquete de 3ds Max 6, se quede en blanco mirando para otro lado, y diga es que 3ds Max ya tiene mucha experiencia en ese campo me parto.

    Me hubiera gustando preguntarle al vaya, si habrá otro 3ds Max o el próximo ya no será 3ds Max y será otro software. Pero que se le va a hacer. Ni le dejaban comer canapés. Aunque eso sí, dijo que este 3ds Max era el 3ds Max que más rápido había salido entre versiones. No había tardado ni un año. O lo que es lo mismo, este era el 3ds Max 5.5, pero lo han querido poner el 6 y cambiar de logotipo, etc. Y también que desde ahora va a ser así. Versiones nuevas cada 6 o 8 meses.

    También me hubiera gustado mantener una conversación freak con el inglés que sabía tanto. Pero que se le va a hacer. Sigo en el nivel 0.1 de inglés para lelos. Ale, me voy a instalar el XSI.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #18
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Max 6 o 5-1?

    Me han comentado fuentes de confianza que no ha habido turno de preguntas. Muy mal por su parte. Aparte de cosas para arquitectura, Mental Ray, un par de modificadores, Reactor y un nuevo sistema de partículas, ¿no hay nada más? Está muy bien todo eso de las dinámicas, pero es que ocurre que con eso sólo satisfacen a una parte de los. Vale, compradores no x usuarios. Que sí, que mola mucho la versión 6, pero es que para lo que yo llevo haciendo durante toda la versión 5 (muñecos y más muñecos, pieles, texturas y animación) no supone un avance tan grande como cuando incorporaron las nuevas herramientas de huesos.

    Como ya dije, pasara bastante tiempo antes de instalar 3ds Max 6 creo que nunca he usado las partículas de 3ds Max eso sí, las de Maya molan que te cagas. Saludos.

  4. #19
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Max 6 o 5-1?

    Hubo gente que hizo preguntas, pero pocas. Para no cortar el ritmo de la presentación. Se suponía que en la fase canapé + cerveza, se harían todas las preguntas restantes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  5. #20
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Max 6 o 5-1?

    No me acordaba de los especialistas virtuales. Cojonudos, aunque quizás las animaciones resulten un poco frías, luego se puede ir retocando.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  6. #21
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35

    Max 6 o 5-1?

    ¿Qué películas fueron las que se nombraron en las que se trabajó con 3ds Max?

  7. #22
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Max 6 o 5-1?

    A ver si entre Trenz y yo lo sacamos. X-Men 2. Matrix reloaded. Mortadelo y Filemón. Agárrame si puedes (o era Combustion) y alguna más que no recuerdo.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  8. #23
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35

    Max 6 o 5-1?

    Me has dado una alegría Ballo. Hará unas semanas que vi los extras del DVD de Matrix reloaded, y en una de las escasas veces en las que sale la pantalla de un ordenador le daba al pausa y pe ponía a analizar la imagen que aparecía en el monitor intentando de adivinar que software se trataba, y pensaba que era 3ds Max, pero no estaba seguro, pero ahora lo estoy. Otro software que pude identificar fue el Windows Media Player que lo usaban para visualizar unos previews.

  9. #24
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Max 6 o 5-1?

    Pon esa captura para el deleite y el escepticismo del personal.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #25
    Fecha de ingreso
    Jun 2002
    Mensajes
    35

    Max 6 o 5-1?

    La pondré en cuanto la tenga, pues mi PC no tiene lector DVD. Iré este fin de semana a visitar a colegas que disponen de él.

  11. #26
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1,189

    Max 6 o 5-1?

    Ballo, vamos a ver si aclaramos esto, pero yo era el alto de la coleta, sentado en la segunda fila, detrás del proyector. El primero en irse de la zona canapés. Tenía prisa.

    Qué pena que no hemos podido cambiar impresiones ahí, en directo, otra vez será.

    La otra película, era Hulk, ¿Qué donde usan 3ds Max en Hulk? Ni idea.

    IkerClon, yo no digo que hay muchas o pocas novedades de si han dejado de mejorar o no lo que antes estaba falto de un buen repaso, solo digo con lo que he flipado, y me ha encantado, Ballo lo de los muñecos de trapo agarrados de la mano era la caña, y la demostración que han hecho con las partículas en la escena esa Correcaminos. Se me ha ocurrido mil movidas que hacer con las partículas esas. La caña.

    También que el modificador Shell lleve consigo los id de las caras dependiendo si es el lado interior, exterior o el borde, no digo que sea la ostia, pero es un detalle, no jodas, ahorra mazo de trabajo.

    Ah y lo que me ha dejado más flipado de todo, que he mirado sin querer al que hablaba español con cara de bobo como diciendo esto sí que si que me a asentido con la cabeza como diciéndome somos la ostia ha sido lo de la tela.

    No la dinámica, visto ya demasiado con Cloth Reyes y SimCloth, sino que una vez hecho el cálculo de la tela con los objetos que sean. Eliges un frame cualquiera que te guste como queda, y tal y como sale la tela en ese frame, le das a una opción de las herramientas y haces una malla nueva con esa forma, clonas la tela en ese frame, eso ha sido lo mejor de todo).

  12. #27
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Max 6 o 5-1?

    Yo también soy alto y con coleta. Copión, a ver qué yo no me quejo de la presentación. Si lo de los especialistas virtuales me ha gustado. Para aquellos que no se enteran es la opción llamada ragdoll. Te crea un humanoide, como dijo Trenz, para eso de las dinámicas.

    Trenz cuando has visto los videos de Allan Mckay (algo así) y sus partículas, lo de los cohetes era de risa.

    Si el Shell mola.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  13. #28
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    1,189

    Max 6 o 5-1?

    Ya te he visto, ya, y tú eres más alto que yo. ¿Qué le pasa a la movida de los cohetes, no te ha molado? Quiero decir, que en poco tiempo consigues resultados muy buenos y tiene mil posibilidades o ¿no?

  14. #29
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    10,772

    Max 6 o 5-1?

    Si, sí que me ha gustado. Pero hay que conocer las herramientas para hacerlo y ese chavo inglés las conocía muy bien. Que fastidio.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  15. #30
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Mensajes
    14,651

    Max 6 o 5-1?

    Es lo que suele pasar: un máster que domina 3ds Max en su totalidad te hace una demostración en 5 minutos que te quedas babeando (y con un super PC del amor, por supuesto). Luego intenta hacer tú eso en casa, y verás que caras más largas pones. Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 3dsMax 8 y RPC
    Por corel en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 5
    : 27-10-2006, 08:41
  2. 3dsMax 7 5
    Por Ballo en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 83
    : 02-06-2005, 08:09
  3. 3dsMax 7
    Por nachoamds en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 3
    : 30-11-2004, 15:24
  4. 3dsMax 5
    Por giss en el foro Modelado
    Respuestas: 4
    : 15-11-2004, 14:22
  5. 3dsMax 7
    Por ivanlobon en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 2
    : 18-08-2004, 14:47