Windows Vista power
Claro Actpower, a eso me refería. Que me parece algo realmente interesante el tema de superfetch, en el que considera la Ram como cache, y según dice, la regla fundamental es, caché libre es caché desperdiciada, con lo cual, usa al máximo la RAM.
La verdad es que tiene mucha lógica, la Ram es muchísimo más rápida que el disco duro, para que quieres tenerla libre? Eso no es desperdiciarla? Lo que hace es usarla todo el rato. La cuestión está en cuan precisas serán sus predicciones de programas y como la gestionara en el momento que otras aplicaciones necesiten un extra de Ram, pero sinceramente creo que promete.
De hecho, la mayoría de gente que conozco que ha instalado el Windows Vista, aún sin los drivers buenos, dice que le va todo más rápido que en el XP.
No es por nada, pero eso que los de Microsoft llaman superfetch y que en los sistemas Unix se llama simplemente buffer me parece que existe en Linux, vamos a ver llevo usando Linux como 6 años, más alguno anterior, bueno desde que lo conozco, es la razón por la cual en Linux los dispositivos, discos duros, disquetes, cdroms, hay que montarlos y desmontarlos, para que la caché se vuelque ha dicho dispositivo, por favor algo nuevo, por favor, que tienen muchos dólares y aún estoy esperando alguna idea realmente innovadora, nos vendría bien a todos.
Un saludo
Houdini Addict