Hola a todos, uno de mis últimos trabajos. Avanzo lento, pero avanzo algo, ¿no? Decirme como mejorar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todos, uno de mis últimos trabajos. Avanzo lento, pero avanzo algo, ¿no? Decirme como mejorar. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve bastante bien, aunque ha primera vista en mi opinión se me antoja que quizá la escena está un poco quemada y el rojo del mini un poco sobre saturado, por otro lado, para darle un poco más de realismo quizá deberías ensuciar un poco las texturas, a menos que sea para un trabajo de infoarquitectura donde lo que quiere el cliente es todo limpio e inmaculado.
Esto promete. Un saludo.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Con lo bien que quedan unas paredes manchadas eh. Buen trabajo, corrige lo que te dice Cram y mejorara mucho. Saludos.
La cámara la veo demasiado paralela a la iluminación, y eso le pasa factura a la imagen. Se ve demasiado plana. Por ejemplo: en la parte izquierda, la pared blanca está en otro plano, y no se aprecia mucho porque la intensidad es exactamente la misma en ambos planos.
Si pones la luz al menos a 45 o 60º de la paralela de la cámara, esa parte quedaría ensombrecida, y la imagen ganaría muchísimo.
A parte de esto, yo personalmente la des quemaría un poco solo, para apreciar mejor los matices del color. Las texturas están bastante bien, así que, mejoraría mucho en mi opinión. Saludos.
Última edición por Jose M.; 29-11-2006 a las 20:46
La sombra del coche es más intensa que las demás, ¿porqué?
Eh, aquel ángulo encima y a la izquierda del tejado se ve raro, por lo demás te felicito si es de lo primero que haces.
Última edición por mono-lith; 29-11-2006 a las 21:19 Razón: ortografia
guerrillero del 3d
Gracias por vuestras respuestas y sugerencias. Con respecto a algunas de vuestras sugerencias tengo que decir que: No puedo manchar la fachada, aunque quedaría más real, porque trabajo en un estudio de arquitectura y si le presentas la fachada manchada te dice que parece vieja y no le compran los pisos. Hay gente pato.
No tengo ni idea de por que la sombra del mini es más oscura.
Si es verdad que está un poco quemada. Como lo corrijo, bajando la luz ambiental o la Vray Sun?
Es verdad que en la fachada de la izquierda no se aprecia bien la textura y está bastante quemada, pero esto es lo peor que llevo en Vray, las fachadas con textura monocapa blanco siempre me sale quemada.
Como lo podría solucionar? Gracias. Un saludo.