El salto a macintosh
Ssh, no se lo digas a Ballo que se mosquea el notas.
J, yo creo que el pobre ya se está acostumbrando a base de oírlo.
Pues si a ti te la pela, yo me troncho y me parto toa.
Me ha suda, a trae al pairo, me la rempampinfla, en fin.podríamos estar así hasta el infinito.
En el año 99 me gasté 6 kilos en apples de colores, y un día llegó un espabilados y me desmostró que los PC eran igual de rápidos a un precio tres veces inferior.
Estamos casi en el 2007, los PC avanzan, los Mac también.
Tómatelo como quieras, pero seguro que alguien está pensando en montar su empresa con ordenadores Apple de colores.
Y?
Todo tiene sus pros y sus contras.
Si tienes un Apple es como si tienes un BMW, pero al final, las señales de tráfico son para todos, da igual el coche que lleves.
El reloj es el que manda.
Cuando pasé de Apple a PC, lo primero que hice fue llamar directamente a Adobe. -oye, no sé quién eres, pero pásame directamente con el jefe de tu jefe.
La pregunta. Es verdad que el
Adobe Photoshop (programa diseñado originalmente para Apple) va igual de rápido en un PC que en un Apple, y me dice el colega.- Técnicamente, sí, y digo poyasta.
Exactamente todo tiene sus props y sus contras, por eso que uno prefiera una cosa por los motivos que sea no implica que lo otro sea malo necesariamente. Si uno trabaja con unas aplicaciones compatibles (cada vez más compatibles) y rinden igual ambos equipos, no sé que movida puede suponer elegir una u otra máquina aparte de las prioridades y los gustos personales que pueda tener cada uno.
la "moñeca" diabólica :demonio3: