Bueno. Aquí va mi segundo trabajo de exterior con Vray. El primero lo estoy mejorando con vuestros consejos. Vamos, a criticar a más no poder que es, así como uno aprende, aunque a veces duela. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno. Aquí va mi segundo trabajo de exterior con Vray. El primero lo estoy mejorando con vuestros consejos. Vamos, a criticar a más no poder que es, así como uno aprende, aunque a veces duela. Gracias.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Fíjate en la textura del ladrillo abajo del balcón en la parte lateral parece que no están bien y creo que las barandas del balcón están demaciadas grandes, el Bump del piso creo que no se nota bien, puedes usar un Tile mejor, en comparación con tu primer exterior, está bastante bien.
Última edición por EdiaN; 30-11-2006 a las 17:07
Hola. Me gustaría saber que tutorial has utilizado de Vray, me interesa, lo de los ladrillos se ve muy raro, demasiado pequeño el alto del ladrillo, de pronto dándole menos repetición a la textura desde el suelo al techo, y un Bump ára que sea más real. ¿cómo lograste el agua?
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Está bastante bien lo que te dicen del pavimento es cierto y yo apuntaría que la banda blanca sobre las ventanas quedaría mejor si arrojase una sombra, aunque fuera ligera. Puede ser cosa del proyecto, pero me extraña, un leve saliente le daría más expresividad. Y eso del segundo trabajo me suena raro, al menos yo nunca contabilice mis primeras pruebas, en cualquier caso, pinta bien.
Si trabajas con Vray 1.5, mejoraría significativamente que le aplicaras en los Shaders Vray Dirt y si es una versión inferior deberías mirar de ensuciar un poco las esquinas de las aristas.
Al agua de la piscina si le das un noise un poco más grande y con más Bumb creo que mejorara.
Felicidades, si este es tu segundo exterior, está muy bien, esto promete.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Bueno. Gracias a todos. Tendré en cuenta vuestros comentarios, aunque hay que reconocer que en algunos aspectos se trata del gusto de cada uno y que nunca nada estará perfecto para el 100% de la gente.
A ver por partes.
Dixan, en lo del segundo render me refiero a que es el segundo proyecto que hago con Vray, pruebas y renders con el proyecto he hecho 50000 y sumando.
Kavilnaldres, tutoriales los que hay en esta web y en la de arquinauta (para mí las dos webs más completas). Y el agua pues la subiré para que te la puedas descargar.
Cram: trabajo con Vray v. 1.49.06 por lo que no se lo que me comentas. De todas maneras, lo tendré en cuenta.
Bueno, gracias a todos. Voy a continuar.
Bueno. He estado mejorando un poco (creo) gracias a los consejos de la gente y aquí os traigo el último render para que me deis vuestra opinión.
Por favor, no tengáis compasión.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()