Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Ariete italiano

Ariete italiano

Bueno creo que se ha perdido el mensaje de cuando lo modelé, pero como ahora lo voy a texturizar, pues lo abrimos nuevo.

Pondré cómo se quedó. Y como estoy con las texturas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Ariete Final 1.jpg 
Visitas: 296 
Tamaño: 248.6 KB 
ID: 39030   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tuto 11.jpg 
Visitas: 122 
Tamaño: 112.5 KB 
ID: 39031  

Ariete italiano

Pues cuando lo modelaste se quedó perfecto y ahora que lo estas texturizando vas por el mismo camino.

Ariete italiano

Se ve muy bien sin textura, ya me imagino cómo se verá con ella. Estaremos pendientes. Saludos.

Ariete italiano

Pues va a quedar estupendo. En qué programa lo estás haciendo?

Ariete italiano

Max 3.1. Si. Has leído bien, 3.1.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tuto 15 Blindaje.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 155.7 KB 
ID: 39130   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tuto 16.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 140.7 KB 
ID: 39131  

Ariete italiano

Oye Karras ¿porque utilizas le max 3.1? Es cuestión del sitio donde trabajas?

Ariete italiano

Ya lo he dicho un montón de veces, porque aprendí a usarlo y cambiarme a los otros me cuesta un huevo. A veces hago algunas piezas en 3dsmax 7 u 8 dependiendo, pero básicamente sigo usando el 3.1 porque a los otros les he visto muy cambiados. Me debería de actualiza y aprender a modelar con las nuevas herramientas, pero eso conlleva comprar un libro y leérselo y empezar de nuevo y, el 3ds Max 3.1 increíblemente funciona bien aún. Supongo que cuando salga y me instales (si es que me lo instalo) el nuevo vista ya no me funcione tan bien, pero por ahora sigo con él.

Ariete italiano

Karras, un día nos tienes que contar que hostias pasa con los tanques. Pléase.

Ariete italiano

Debe ser un fetiche, pero bueno mientras siga modelándolos así no me cansare de verlos.

Ariete italiano

Pues que me encanta modelar bichos así, porque son muy fáciles de hacer. Me gustan más los aviones, pero, claro eso no se me da muy bien, cuando aprenda o me enseñéis a usar el 3ds Max 8 intentaré hacer uno.

Veis en cambio hacer moñakos o coches no me llama para nada la atención, pero los coleccionó igual, tengo una buena colección de modelos 3d de gente que me los da (porque se los pido, claro), no los uso para nada, me limito a coleccionarlos, otros coleccionan sellos.

A mí me mola más la temática militar, que le voy a hacer. Si conocéis a alguien que los quiera comprar me lo decís a ver si le sacamos negocio.

También me gustaría hacer barcos, me encataria hacer cascos y cascos y más cascos de barcos.

Ah y por cierto, los modelos que yo hago será muy difícil que los encuentres en 3d, eso sí que es seguro, son, por ahora, únicos. Ya que modelo que no hay.

Ariete italiano

Pues los podrías meter en TurboSquid a ver si alguien te los compra y te sacas unas monedas.

Ariete italiano

Se quedan el 50%, ya puse uno y nada de nada. Creo que tengo uno en 3dexport, el BMR-600.

Ariete italiano

3.1.vale ahora sí, eres mi ídolo. Una pregunta tonta, como haces los rendes en 3.1?

Talking Ariete italiano

Vaya Noki, me voy al icono de la tetera y me sale la imagen a los 4 o 5 minutos. Vamos con el Scanline, ni Mental Ray ni Vray ni fandangos.

No sé utilizar ninguno de esos dos ya que los materiales normales te los renderizan absolutamente igual que con el Scanline. Cuando un motor de render renderice bien con cualquier tipo de material, entonces me lo pensaré.

Es cuestión de compatibilidades. Imagínate que tengo un modelo que está renderizado con Vray, con materiales Vray y la escena queda, pero que muy mona (me ha pasado) y luego lo renderizo sin Vray y queda de lo más asquerosa. Por eso renderizo con el Scanline. Así mis tanques se ven de miedo sea la versión que sea, ya que las luces van con la escena y los materiales son normals, sin gilipolleces de HDRI ni cosas raras.

Eso si el día que me ponga o me enseñe alguien a iluminar bien una escena, va a ser la hostia.

Ariete italiano

Si eso se ve así con el 3.1 y Scanline, el día que te pongos con un buen motor de render no va a ser la hostia, va a ser la put, Poll.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo