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Tema: Ariete italiano

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Ariete italiano

    Bueno creo que se ha perdido el mensaje de cuando lo modelé, pero como ahora lo voy a texturizar, pues lo abrimos nuevo.

    Pondré cómo se quedó. Y como estoy con las texturas.
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  2. #2
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    Ariete italiano

    Pues cuando lo modelaste se quedó perfecto y ahora que lo estas texturizando vas por el mismo camino.

  3. #3
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    Dec 2005
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    99

    Ariete italiano

    Se ve muy bien sin textura, ya me imagino cómo se verá con ella. Estaremos pendientes. Saludos.

  4. #4
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    Oct 2006
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    Ariete italiano

    Pues va a quedar estupendo. En qué programa lo estás haciendo?

  5. #5
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    Mar 2003
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    Ariete italiano

    Max 3.1. Si. Has leído bien, 3.1.
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  6. #6
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    Sep 2004
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    Ariete italiano

    Oye Karras ¿porque utilizas le max 3.1? Es cuestión del sitio donde trabajas?

  7. #7
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    Mar 2003
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    Ariete italiano

    Ya lo he dicho un montón de veces, porque aprendí a usarlo y cambiarme a los otros me cuesta un huevo. A veces hago algunas piezas en 3dsmax 7 u 8 dependiendo, pero básicamente sigo usando el 3.1 porque a los otros les he visto muy cambiados. Me debería de actualiza y aprender a modelar con las nuevas herramientas, pero eso conlleva comprar un libro y leérselo y empezar de nuevo y, el 3ds Max 3.1 increíblemente funciona bien aún. Supongo que cuando salga y me instales (si es que me lo instalo) el nuevo vista ya no me funcione tan bien, pero por ahora sigo con él.

  8. #8
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    Jan 2005
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    Ariete italiano

    Karras, un día nos tienes que contar que hostias pasa con los tanques. Pléase.

  9. #9
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    Sep 2004
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    Ariete italiano

    Debe ser un fetiche, pero bueno mientras siga modelándolos así no me cansare de verlos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    Ariete italiano

    Pues que me encanta modelar bichos así, porque son muy fáciles de hacer. Me gustan más los aviones, pero, claro eso no se me da muy bien, cuando aprenda o me enseñéis a usar el 3ds Max 8 intentaré hacer uno.

    Veis en cambio hacer moñakos o coches no me llama para nada la atención, pero los coleccionó igual, tengo una buena colección de modelos 3d de gente que me los da (porque se los pido, claro), no los uso para nada, me limito a coleccionarlos, otros coleccionan sellos.

    A mí me mola más la temática militar, que le voy a hacer. Si conocéis a alguien que los quiera comprar me lo decís a ver si le sacamos negocio.

    También me gustaría hacer barcos, me encataria hacer cascos y cascos y más cascos de barcos.

    Ah y por cierto, los modelos que yo hago será muy difícil que los encuentres en 3d, eso sí que es seguro, son, por ahora, únicos. Ya que modelo que no hay.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    291

    Ariete italiano

    Pues los podrías meter en TurboSquid a ver si alguien te los compra y te sacas unas monedas.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Ariete italiano

    Se quedan el 50%, ya puse uno y nada de nada. Creo que tengo uno en 3dexport, el BMR-600.

  13. #13
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    Oct 2006
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    69

    Ariete italiano

    3.1.vale ahora sí, eres mi ídolo. Una pregunta tonta, como haces los rendes en 3.1?

  14. #14
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
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    5,539

    Talking Ariete italiano

    Vaya Noki, me voy al icono de la tetera y me sale la imagen a los 4 o 5 minutos. Vamos con el Scanline, ni Mental Ray ni Vray ni fandangos.

    No sé utilizar ninguno de esos dos ya que los materiales normales te los renderizan absolutamente igual que con el Scanline. Cuando un motor de render renderice bien con cualquier tipo de material, entonces me lo pensaré.

    Es cuestión de compatibilidades. Imagínate que tengo un modelo que está renderizado con Vray, con materiales Vray y la escena queda, pero que muy mona (me ha pasado) y luego lo renderizo sin Vray y queda de lo más asquerosa. Por eso renderizo con el Scanline. Así mis tanques se ven de miedo sea la versión que sea, ya que las luces van con la escena y los materiales son normals, sin gilipolleces de HDRI ni cosas raras.

    Eso si el día que me ponga o me enseñe alguien a iluminar bien una escena, va a ser la hostia.

  15. #15
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
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    2,164

    Ariete italiano

    Si eso se ve así con el 3.1 y Scanline, el día que te pongos con un buen motor de render no va a ser la hostia, va a ser la put, Poll.

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