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Tema: Sculpting dsolo

  1. #16
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    Scupting dsolo

    A mí me gusta, ánimo a ver cómo queda con el s. Salud 3.2.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  2. #17
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    Scupting dsolo

    Pues unos detalles rápidos. Un retoque craneal para hacerlo ligeramente más humano. Un mayor cuello, relajación en el pliegue del entrecejo, remodelación de ojos y aletas nasales más pequeños y estrechos, et, etc.

    Venga un saludo.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas img_commqueen.jpg  
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  3. #18
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    Scupting dsolo

    Nunca he usado ZBrush, una duda ¿se puede pintar igual en este programa? Bastante bueno el modelo Dsolo, unas ganas de aprender ZBrush.

  4. #19
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    Scupting dsolo

    Edian, si se puede pintar en el ZBrush y sabiendo como se tienen muy buenos resultados. Salud 3.
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    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
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  5. #20
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    Sep 2005
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    Scupting dsolo

    A mí me gusta, ánimo a ver cómo queda con el s. Salud 3.2.
    Gracias Dfex. Pues de momento chungo lo del s. Estoy renderizando en Vray, pero estoy utilizando un material standard (porque quiero tener un canal de specularity que poder trastear) pero no tengo ni idea de cómo meter ss en un material standard para que lo pille Vray.

  6. #21
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    Sep 2005
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    Scupting dsolo

    Pues unos detalles rápidos. Un retoque craneal para hacerlo ligeramente más humano. Un mayor cuello, relajación en el pliegue del entrecejo, remodelación de ojos y aletas nasales más pequeños y estrechos, et, etc.

    Venga un saludo.
    Si es que no hay nada como un ojo bien entrenado. Gracias tío.

  7. #22
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    Scupting dsolo

    Nunca he usado ZBrush, una duda ¿se puede pintar igual en este programa? Bastante bueno el modelo Dsolo, unas ganas de aprender ZBrush.
    Se puede pintar, yo utilizo el Zapplink me permite pasar en el modo proyection máster la información a Adobe Photoshop y pintar desde allí.

  8. #23
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    Scupting dsolo

    Buenas. Reitero en las correcciones que te comenté al principio del hilo. Sigo viendo los mismos fallos, sobre todo en los pliegues que van a las aletas de la nariz. Un saludo.

  9. #24
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    Scupting dsolo

    Un día de estos cuelgo mis trabajos en ZBrush (heredero de Amorphium). Buen trabajo. Dsolo, venga tío, para adelante.
    Última edición por jam; 04-12-2006 a las 01:36

  10. #25
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    Scupting dsolo

    Seguimos trabajando, lo que pasa es que, ahora mismo tengo unos cuantos frentes abiertos. De momento creo haber solucionado los problemas de paso de información ZBrush al max.

    Lo siguiente es terminar las correcciones en el modelado. Gracias a todos los que habéis apuntado detalles y correcciones.

    Jam no te cortes y sube tus trabajos con el ZBrush.

  11. #26
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    Scupting dsolo

    Pues lo mejor que he visto para sacar mapas de despalazamiento te puede servir. Derepente http://www.3dtutorials, sk/index.php?id=154&page=2 es grande la diferencia entre los mapas que te genera el ZBrush solo y que con este plug multi displacement 2.




  12. #27
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    Sep 2005
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    Scupting dsolo

    Pues lo mejor que he visto para sacar mapas de despalazamiento te puede servir. Derepente http://www.3dtutorials, sk/index.php?id=154&page=2 es grande la diferencia entre los mapas que te genera el ZBrush solo y que con este plug multi displacement 2.



    La verdad es que es muy curioso el asunto, porque la verdad es que yo empecé sacando los mapas de 32 bits con esa configuración que pones y al final ha resultado que me funciona mucho mejor (o a mí me lo parece) el de 16 bits que saco por defecto en fin mu raro, pero ya te digo saco un aspecto más aproximado a lo que tengo en el ZBrush.

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