Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 128

Tema: 3ds Max 9 apesta y fuerte

3dsmax 9 apesta y fuerte

Huy yo por ahora no me puedo quejar del max9, vale, solo estoy modelando, por ahora, pero las pruebas de Shader que estoy haciendo también van de lujo, no sé, me va más suave la pantalla y manejo muchos polys normalmente y va fluido.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Mas problemas, Mental Ray no me llega a pillar 7 equipos en red para el distributed bucket rendering, vaya menuda pincha en un palo.
    Poderoso el frikismo en mi es

3dsmax 9 apesta y fuerte

En general no se queja demasiada gente a mi esta mañana me ha dejado tirado sin ni siquiera despedirse el muy. Un saludo.

3dsmax 9 apesta y fuerte

¿Sabéis si se puede instalar en un mismo equipo max9 versión 32 bits y la de 64, sin problemas con la licencia?

3dsmax 9 apesta y fuerte

Yepa, que el mensaje se pierde en el olvido, de eso nada, tu te quedas aquí arriba avergonzándote de la basura y cuelgues que provocas (y la mala leche por supuesto).

Se me va, pero a ratos vuelve.
    Poderoso el frikismo en mi es

Angry 3dsmax 9 apesta y fuerte

Yepa, que el mensaje se pierde en el olvido, de eso nada, tu te quedas aquí arriba avergonzándote de la basura y cuelgues que provocas (y la mala leche por supuesto).

Se me va, pero a ratos vuelve.
    Vaya es cierto.

Ya urge el primer service pack para el 3ds Max 9 ya.
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

3dsmax 9 apesta y fuerte

La maldita comercialización hace que estos tíos nos vendan cualquier. Mier@#$@ que quieran usar para ganar dinero.

Cada día me inclino más por XSI. Suerte.
    Miguelito8: haz dado en el clavo. Todo esto lo hacen para ganar más y más dinero, la única forma de evitar ser rebaño es no comprar lo primero que venga, sino esperar que otros conejillos de indialo hagan, y hasta que no llegue a la estabilidad bien, pues entonces uno lo compra.

Lo de otros programas como XSI, Houdini, hash y Blender, el problema con esos es que no ofrecen la productividad que realmente se utiliza en el mercado. Ejemplo tienes un proyecto de una película, para administrar correctamente la organización de los empleados en prepararlo a tiempo, pues un reto con esos programas es que no ofrecen las herramientas para la producción, algunos quizás puedan terminmar un personaje a tiempo, pero el rendering, la animación rápida de personajes, la organización de escenas en proceso. Eso hay que considerar para cuando sea proyecto para empresas.
    Entra:

http://www.advancearts.com/portfolio.html

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Lo de otros programas como XSI, Houdini, hash y Blender, el problema con esos es que no ofrecen la productividad que realmente se utiliza en el mercado.
    Con todos mis respetos, eso no es cierto.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Con todos mis respetos, eso no es cierto.
    Entonces, si no es cierto, ¿por qué Pixar, blur Studios, DreamWorks y otras empresas no cambian de Maya a esos programas?
    Los programas mencionados son alternativas económicas para usuarios, pequeñas empresas que los patrocinan. Los que invierten en programas más especializados y complejos son aquellos que saben que pueden producir mucho más. Son los que se utiliza más en las ecuelas y talleres.
    ¿Cuántas escuelas 3d tienen como programa principal hudini o lithwave?
    Son muy pocas por que lo que se utiliza en el mercado (la mayoría) son los más conocidos.

Puedes preguntar aquí mismo en el foro, cuantos usuarios usan esos programas. ].

Cuantos foristas usan max y Autodesk Maya, muchos, y puedes buscar en todos los temas cuantos mensajes hablan de Blender versus los de 3ds Max.

Hasta que el Blender invierta millones y millones de dólares en ajustar las herramientas a la par que un 3dsMax, entonces este foro se converiría en un Blender-poder.

Eso demuestra que lo cierto es que se utiliza más los programas más reconocidos.
    Última edición por anima3D; 08-12-2006 a las 19:12
    Entra:

Conoce las innovadoras formas de hacer artes infográficos comerciales en Puerto Rico y la Gran Visión de crear nuevas esperanzas a nuestros jóvenes Puertorriqueños de confiar nuevamente en las artes, incluyendo las artes 3D.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Sigue sin ser cierto. En blur usan 3dsMax y XSI. Creo que no usan Maya. En todo caso, lo que es seguro es que, ahora usan XSI.

En Sony Imageworks usan -entre otros, supongo- Houdini.

La suite de Houdini completa no es una alternativa económica para usuarios y pequeñas empresas.

Xsi es una suite muy completa. Tanto como Maya.

Tienes un cacao en la cabeza.

3dsmax 9 apesta y fuerte

Sigue sin ser cierto. En blur usan 3dsMax y XSI. Creo que no usan Maya. En todo caso, lo que es seguro es que, ahora usan XSI.

En Sony Imageworks usan -entre otros, supongo- Houdini.

La suite de Houdini completa no es una alternativa económica para usuarios y pequeñas empresas.

Xsi es una suite muy completa. Tanto como Maya.

Tienes un cacao en la cabeza.
    Puedes preguntar aquí mismo en el foro, cuantos usuarios usan esos programas. ].

Cuantos foristas usan max y Autodesk Maya, muchos, y puedes buscar en todos los temas cuantos mensajes hablan de Blender versus los de 3ds Max.

Hasta que el Blender invierta millones y millones de dólares en ajustar las herramientas a la par que un 3dsMax, entonces este foro se converiría en un Blender-poder.

Eso demuestra que lo cierto es que se utiliza más los programas más reconocidos.
    Entra:

3dsmax 9 apesta y fuerte

Que no, que no tienes razón.
    y el 3d de 3dpoder no creo que sea PO el 3dstudio max. ¿a lo mejor es porque el foro esta relacionado con el 3d en general?

3dsmax 9 apesta y fuerte

Y el service pack?
    El azar es la única fuerza de la naturaleza que tiene sentido del humor...

3dsmax 9 apesta y fuerte

Y el service pack?
    Me hago la misma pregunta, esperar,
    Y se está armando la gorda aquí.
    Escrito por A78
    "Las palabras van hacia el intelecto y las imágenes a la emoción"

Lo confirmo, sigo siendo un adicto a los videojuegos........

3dsmax 9 apesta y fuerte

Anima3d con todos los respetos, no sabes de que estas hablando.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo