Y volvió el señor oscuro de entre los muertos a reinar de nuevo._dios: Muy chulo, enhorabuena.
Y volvió el señor oscuro de entre los muertos a reinar de nuevo._dios: Muy chulo, enhorabuena.
La única verdad es que no hay verdades únicas.
Yo o no.
Guau, vaya pedazo de modelo, sí señor. De los mejores saurones que he visto (quitando el de Weta, que, por lo visto es mejor).
Si quieres consejos, te diría que le dieses un filtro sharpen en Adobe Photoshop, y que retocases orodruin, no parece que brille su lava.
El Sauron es la bomba, pero está un poco oscura la escena, se ve muy poco, aun así el Sauron me gusta.
Aquí* no nos detenemos a mirar por mucho tiempo.
Sigue siempre adelante, abriendo nuevas puertas
y haciendo cosas nuevas. Sé curioso.... porque
la curiosidad nos hace seguir nuevos caminos.
Si te esfuerzas lo suficiente, por muchos que sean los deseos de tu corazón, tus sueños se convertirán en realidad
Muy bueno tío. Me encanta. Portada pedidía yo.
Gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro que os haya gustado el Sauron. Un saludo a todos.
Un trabajo fantástico, ya vi el hilo en wip y es tremendo, muy bueno. Me encanta, parece que Sauron esta escondido bajo la armadura.
Felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Excelente el toque con el fondo quedó cañón. Saludos.
Muy buen trabajo sí señor. Te propongo que intentes darle un tono más rojo a las nubes del fondo como si la tierra ardiese, unas luces de fuego que coloreasen esas nubes, en Adobe Photoshop sería lo más fácil y creo que te la mejoraría dándole aún más penuria a la imagen, por lo demás esta de crare.
Excelente, la verdad que es un trabajo inspirador, ya estoy llamando a Peter Jackson para que haga el Hobbit.
Que es eso? Chino? Por lo menos para mí lo es, no entiendo una palabra a eccepcion de lava.Si quieres consejos, te diría que le dieses un filtro sharpen en Adobe Photoshop, y que retocases orodruin, no parece que brille su lava.
Muy bueno el Sauron, la lava no me convence, si entiendes chino capas que puedes retocarla.
JFGI
Te suena a chino si no sabes usar el Adobe Photoshop, si sabes usarlo te sonara mucho. Buen trabajo Diego, me gusta, pero coincido con lo de la lava.