Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Exteriores: polémicos

Thumbs up Exteriores: polémicos

Buenas a todos. Qué tal? Con toda esta polémica que existe con respecto a los exteriores, que según algunos no dan con la tecla y sin embargo con los interiores les pasa o nos pasa lo contrario, quiero dejar esta imagen de un edificio para que me digáis que os parece y opináis, y yo diré los parámetros en los que me muevo para ir concretando entre todos y comparando con vuestros parámetros, para ver cuáles son las mejores opciones de entre todas las que hay, que os parece?
    La imagen es de poca resolución 800 por 600.

Bueno, un saludo y felices fiestas.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Edificio.jpg  

Exteriores: polémicos

La veo extranyamente oscura.

Tiene el aspecto de estar viéndose con gafas de sol.

Imagino que en Color Mapping esta con Hsv exponetial, en exteriores bien asoleados me inclino por linear multiply. En tu caso subiría el brillo y dark.
    Ya es hora de dejar de ser correcto y empezar a ser artista

Se ve algo obscura, el material de la banqueta se ve muy raro, parece de caricatura, y pareciera que la parte superior esta volando (a partir de la franja rosa de la base).

Va muy bien con un poco más de iluminación y contraste en las sombras se verá mejor.

Con toda esta polémica que existe con respecto a los exteriores.
    No veo esa polémica por ningún lado.
    Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999

No veo esa polémica por ningún lado.
    Pit en este mensaje es donde leí la tal polémica. https://www.foro3d.com/showthread.php?t=6015.

T3d, no se ha que te refieres con lo de la banqueta y el color rosa que me comentas, explícate mejor, no pillo.

En fin, he cambiado el Color Mapping de Hsv a linear y este es el resultado, también he subido la inclinación de la luz.

Parece que el resultado mejora. No lleva dana de mensaje, que más se le podía arreglar? Soy novel en esto y siempre viene bien toda clase de opiniones y sugerencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Exterior.jpg  

3dsmax Exteriores: polémicos

Usa siempre linear y acostúmbrate a nivelar la escena con él, aunque a veces sea un poco más complicado evitar zonas quemadas.

Los demás métodos dejan la imagen sin contraste ni saturación. La diferencia salta a la vista.

Esta última imagen que has colgado ya tiene bastante mejor pinta. Saludos.

Por cierto. El margen de mejora que le queda a esa imagen, en un 80% ya es retocar materiales. Pero, sobre todo si quieres mi consejo, yo lo que cambiaría primero es la perspectiva. Centraría más la zona más larga de la fachada ya que te quedó un render un tanto esquivo.

O sea, sitúa la cámara mucho más perpendicular a la zona larga para que me entiendas. Aunque se siga viendo la esquina de la derecha. Y quizás levantarla un poco. Saludos.
    Última edición por Jose M.; 14-12-2006 a las 10:54

José, lo de los materiales es una tarea pendiente en la que estoy ahora dedicado casi al máximo. Seguiré retocando los parámetros del Vray para que quede mejor en ese 20%.

Lo de la perspectiva voy a cambiarla como dices a ver qué tal queda.

Los materiales no están mal de todas formas. Por si acaso parecía que quería decir eso. Pero la gran mejora de ese render vendría por ellos. Aunque como digo están bien en líneas generales. Ya sería rizar un poco el rizo con suciedades. Algún relieve que otro y algún color que quita realismo como los baches. Saludos.

Bueno, me acaba de decir mi jefe que mande a imprimir antes que nos vayamos de vacaciones navideñas y en fin, así se va a quedar, por que tengo que sacar el interior de la urbanización también y el tiempo apremia. De todas formas, quiero que me digáis si esta imagen después de un poco de Photoshop tiene una calidad aceptable. Estará contento el jefe? Espero que sí. Es la primera promoción que le estoy haciendo con max8 y vray1.5. Un saludo compadress.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Exterior copia01.jpg  

Esta bastante mejor, sativo. Se echa de menos algún arbolillo, esperamos ver ese interior.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Hola. Este es el primer render del interior lo tiré hace un rato. Es para que os vayáis haciendo una idea de cómo quedara, pondré más adelantos el lunes por la mañana. Un saludo y buen fin de semana a todos. No seis malos o procurar serlo poco.

Xao.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba1 copia.jpg  

Bueno, después de 4 días en los que no he tenido apenas tiempo, he podido realizar un nuevo render de prueba. He cambiado la perspectiva, el ángulo de apertura de la cámara, he tocado un poco los materiales, he mapeado el suelo y poco más. El bordillo, supuestamente, estaba todo del mismo material que los de las esquinas, pero no sé porque ha salido así. En fin, un avance para que me digan que les parece.

Posdata: he intentado meter algunas plantas en el jardín de evermotion, pero carga tanto el archivo que cuando meto más de 3, peta el Vray. En fin, no sé que voy a hacer con la vegetación, ya que la tengo en primer plano y quiero que quede más o menos real. Algún consejo? Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas prueba.jpg  

Posdata: he intentado meter algunas plantas en el jardín de evermotion, pero carga tanto el archivo que cuando meto más de 3, peta el Vray.
    La palabra mágica es Vray proxy. Usa el buscador del foro porque hay mucha información al respecto.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo