Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problemazo con drivers

Problemazo con drivers

Hola, tengo un problemazo, resulta que tengo una tableta gráfica Genius 8x6, la compre hace poco, y niun problema he estado trabajando con ella y todo bien y bonito, el problema apareció cuando estaba trabajando con Adobe Photoshop y pase a hacer un movimiento brusco y se quedó pegado el photo, así que, lo cerré nada más, pero el problema es que después de eso ni el lápiz ni el mouse de la tableta me funcionaron más, ya probé reinstalando los drivers una y otra vez, pero no pasa nada. Windows no los pesca ahora.

Y al hacerle doble clic al exe del driver como que atina a abrirse, pero se cierra inmediatamente, antes funcionaba permanentemente, desde que se iniciaba Windows, pero ahora como que no lo agarra, ¿Qué puedo hacer?
    Pensé en reinstalarle Windows, pero como última opción seria.

Por favor ayuda.

Problemazo con drivers

Es usb? Probaste otro, quizás murió el USB, me paso con una wizardpen 4x3.

Problemazo con drivers

Si es USB, pero no creo que sea eso porque la tableta si esta prendida (por la luz que tiene), el problema es que, ahora Windows como que no me reconoce los drivers a pesar de que se los reinstale, habrá alguna forma de borrar los drivers de raíz para poder reinstalarselos de nuevo como si fuera la primera vez?
    Porque los drivers no traen opción de desinstalación. Saludos, compatriota.

Problemazo con drivers

Si es USB, pero no creo que sea eso porque la tableta si esta prendida (por la luz que tiene), el problema es que, ahora Windows como que no me reconoce los drivers a pesar de que se los reinstale, habrá alguna forma de borrar los drivers de raíz para poder reinstalarselos de nuevo como si fuera la primera vez?
    Porque los drivers no traen opción de desinstalación. Saludos, compatriota.
    Con un movimiento brusco te refieres a pintar rápido? O a tirar del cable? El que se encienda la luz, no quiere decir que no se halla jodido, instalalo en otro equipo, pero para mí, que no son precisamente los drivers el problema.

X cierto, muchos drivers si tienen desinstalador, algunos tienes que darle a instalar de nuevo, y te dan la opción de recuperar o borrar.

Problemazo con drivers

Hola lesak. Yo tengo esa misma tableta, y la verdad es que, menos por el tema de los drivers y de que la punta se desgasta cosa fina, es una tableta cojonuda.

Lo primero que debes hacer es comprobar que el led de la tableta esté encendido cuando prendes el ordenador y el lápiz esté en reposo sobre ella (sobre el hueco destinado a él, que, si no la luz se vuelve loca). Una vez cargado Windows, debes comprobar si la luz verde se apaga cuando levantas el lápiz y se enciende cuando lo acercas. Si no es así, revisa la pila del lápiz, por que debe estar gastada. Si es así, quiere decir que la tableta funciona bien. Entonces, te sugiero que vayas al gestor de hardware instalado en tu sistema y ver si tienes duplicado un controlador de tableta. A mí me pasó una vez, y efectivamente la tableta dejó de funcionar. Cuando conectas la tableta por primera vez, Windows XP la detecta y te deja trabajar con ella, pero como sin detectar presión y tal, después tienes que instalar los drivers para que todo vaya fetén.

A ver si este que te he soltado te sirve de algo para apañar tu problema. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Problemazo con drivers

Muchas gracias gordo voy a revisar todo lo que me has dicho.

Problemazo con drivers

Me paso exactamente lo mismo, estaba trabajando don Photoshop y de repente se murió, dejo de funcionar el lápiz y el mouse, y laluz de la tableta se queda prendida sin parpadear, como lo hacía antes.

La conecte a otro equipo, y nada, ni siquiera me la reconoce, y la luz sigue prendida sin parpadear. Ayuda. Saludos.