Eso si no te raja antes.
Eso si no te raja antes.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
No entiendo macho, que antes en España no se rajaba ni se ponía ni se robaba ni se drogaba ni se rayaba coches? No entiendo.
Te lo explico: coge el periódico un lunes por la mañana y mira las páginas de sucesos. En tu ciudad no lo sé, pero en Bilbao, por cada asunto escabroso protagonizado por alguien de aquí tienes 5 o 6 en los que han intervenido inmigrantes. Y de esos, en al menos 4 hay navajas de por medio.
Y eso que aquí la cosa no es tan grave como en otros lugares.
Me la suda si es por raza, religión, cultura o lo que les de la gana. Me quejo de quien participa en incidentes violentos y hace más insegura mi vida.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
1.) no hace falta pretender nada para abrir un hilo en este foro.Dumdum, no sé que pretendes al abrir este hilo. Contar una anécdota? España está llena de hijos de historia españoles, como tu les llamas. De hecho.
Estoy seguro que en España hay más hijoesclavas españoles que marroquies.
En fin, estoy con Leander, propongo cerrar este absurdo hilo.
2.) España estará llena de todo lo que tú quieras, pero un hijo de historia moro (que parece que no entiendes que el insulto es hijo de puta y no moro) es el protagonista de todo este asunto, el que me ha robado, que me estas contando tío?
3.) progongo no cerrar este absurdo hilo.
Poderoso el frikismo en mi es
Ya sé que no hace falta pretender algo para abrir un hilo, pero te pregunto, que pretendíasísolo contar una anécdota?
El protagonista eres tú, que has abierto un hilo claramente malintencionado.Así terminas tu primer mensaje, a lo mejor eres tú el que no sabes lo que estás diciendo ni cómo lo estas diciendo.No soy racista, pero es que, se lo ganan a pulso, señores, a los moros por mi parte ni agua.
Y sigo votando por cerrar el hilo.
Ya sé que no hace falta pretender algo para abrir un hilo, pero te pregunto, que pretendíasísolo contar una anécdota?
El protagonista eres tú, que has abierto un hilo claramente malintencionado.
Así terminas tu primer mensaje, a lo mejor eres tú el que no sabes lo que estás diciendo ni cómo lo estas diciendo.
Y sigo votando por cerrar el hilo.
Perdona, tengo la risa floja. Dime tu que pretendes.
Editado. Me he pasado, lo admito.
Última edición por jam; 28-12-2006 a las 08:39
Vaya esta vez quizás me lo tenga merecido.Dumdum, tonto, directamente.
Y tanto.Vaya esta vez quizás me lo tenga merecido.
Bueno, mi intención a abrir el hilo no ha sido ir en contra de los marroquies/moros, he dicho lo que me ha pasado, y por lo que me han hecho pasar, lo espabilados que me he sentido mentido y engañado dando en todo momento vueltas a la cabeza de que yo podría haber estado equivocado, pero todo apuntaba a que me lo había robado el individuo. El resto ya lo sabéis, por mi mala leche y tener que mañana perder parte de la mañana en ir al juzgado quizás he podido interpretar que cuando era yo el afectado os habéis puesto en el bando opuesto, cuando ahora veo que así no es, he intentado defender mi postura cuando pensaba que vosotros más me sacabais de ella, hasta que me he dado el coscorron, si que me lo he ganado valla ahora que miro detrás.
Perdón, la sangre hierve fatal.
Vamos a ver, dumdum, delincuentes los hay de todas las razas, blancos, negros, amarillos, pero también hay jueces que son blancos, negros y amarillos.
No se puede acusar a nadie por su raza, color o nacionalidad, es ilegal y anticonstitucional. (por si no lo sabes), y ahora sigue.
Lo que he intentado hacer en todo momento es acusar no por la raza, sino por el delito, más caliente o más frío, o trabandoseme las palabras. Pero tengo el res quemon dentro, no es la primera vez, una amiga medio violada y arañada, mi novia acosada, y ahora esto, pues es que, sigo en mis trece de ponerles la cruz porque estoy harto de que pasen este tipo de cosas.Vamos a ver, dumdum, delincuentes los hay de todas las razas, blancos, negros, amarillos, pero también hay jueces que son blancos, negros y amarillos.
No se puede acusar a nadie por su raza, color o nacionalidad, es ilegal y anticonstitucional. (por si no lo sabes), y ahora sigue.
Creo que estamos llegando llegando al punto de nata.
Dumdum, te respeto por tu número de mensajes, y porque yo quiero a tod0 el mundo.
Última edición por jam; 27-12-2006 a las 19:17