Bueno, pues así queda. Voy a ponerme con el korg y la Fender Stratocaster de mi para quitarme las malas vibraciones.
Bueno, pues así queda. Voy a ponerme con el korg y la Fender Stratocaster de mi para quitarme las malas vibraciones.
Poderoso el frikismo en mi es
Lo siento, pero bastante tengo yo con pasar por los aeropuertos.
Me he vuelto a releer el mensaje y creo que mejor no cerrar el hilo, se puede aprender de él. Saludos y disculpas por mis comentarios, en especial a bala perdida.
Poderoso el frikismo en mi es
Borrar.
Última edición por jam; 28-12-2006 a las 08:35
Vale.
Última edición por jam; 28-12-2006 a las 08:42
Hay que ver la que eres capaz de liar.
No entiendo nada.
Última edición por jam; 28-12-2006 a las 08:36
Jam, tío, parece que te ha dado un cortocircuito.
A este le han mangao la blackberry y esta un moro escribiendo por él.Jam, tío, parece que te ha dado un cortocircuito.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Vaya, cada vez se propone cerrar los hilos antes. Que asco. Participaría en la conversación, pero no puedo ahora mismo estarme muy pegado a esto. Aparte, os iba a parecer uy intolerante.
Dumdum es un buen tío, los que hemos visto como ha ido acumulando esos mensajes lo sabemos. Terminaras apreciandole.Dumdum, te respeto por tu número de mensajes, y porque yo quiero a tod0 el mundo.
Cuando nos enojamos con alguien porque nos agrede lo primero que hacemos es agigantar lo que lo describe, en el cole, si alguna vez te golpeó un niño con algunos kilos de más seguro habrás dicho maldito gordo de. Si era gitano pues en lugar de gordo hubieses dicho gitano. Así con lo demás, no es ninguna actitud desquisiada, es una respuesta natural y predecible, lo que no quiere decir que se deba aprobar.
Lo que no se puede es convertir al ladrón o agresor en la víctima, eso sí es desquisiado. Y no se puede negar que gran cantidad de inadaptados sociales son de afuera y, aunque también los hay nacionales los foráneos suelen ser más resentidos y violentos por sus circunstancias.
Vivimos en un planeta redondo y la tecnología nos acerca cada vez más, la palabra clave es educación no sectarismo o racismo. Ojalá algún día nos llamasemos simplemente terrícolas, pero a muchos hijos de historia no les interesa eso.
Como aliciente, solo queda pensar que antes era peor.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Y no veo por qué, la verdad es que los debates no suelen salirse de cauces normales.Vaya, cada vez se propone cerrar los hilos antes. Que asco.
Yo casi que echo de menos algo más de caña.
Yo racismo, lo que se dice racismo, los franchutes. No los trago.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Eso no es racismo, es sentido común.Yo racismo, lo que se dice racismo, los franchutes. No los trago.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Recuerdo que una vez me robaron la cartera. Como no sé de qué nacionalidad era el infractor, me cago en todo el mundo por si acaso.
También me caen mal los vascos, siempre poniendo bombas por ahí (la mayoría de los de eta son vascos, seguro). Una vez me pilló en Alicante cuando pusieron bombas en la playa de san Juan. Phaberme matado, mamones.
De hecho, quizá el que me robó la cartera fuera un malnacido vasco.
En fin, si realmente la mayoría de gente que viene a este país se pusiera a delinquir, me parece a mí que nos tendríamos que mudar todos al Bronx, que iba a ser mucho más tranquilo. Claro que hay mala gente que viene de fuera (porque les vaya peor la vida y no les quede más remedio, o porque sean hijos de historia en busca de nuevas oportunidades). No es por ser políticamente correcto, es que los medios de comunicación tampoco se cortan un pelo en magnificar que han sido rumanos, moros o lo que sea. Y es normal que haya más criminalidad que antes de gente extranjera, también llega más gente extranjera que antes.
Si se publicitaran de la misma forma todos los sucesos del país, quizá se vería claramente como los vascos son los que tienen más culpa. Cabrones todos.
Te has pasado con el tono irónico, Mars, que leyendo es difícil pillarlo y, aunque no te importe, hay más gente leyendo el foro que no te conoce que los que ya sabemos cómo eres, solo eso, añade algún emoticono o algo, por los nuevos, más que nada.
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"