Sín emoticones y sin conocerte, tu texto puede dar lugar a malas interpretaciones, Mars. Mierda, mi cartera. Drakky, devuélveme la cartera.
Estos malaguitas, chorizos todos.
Sín emoticones y sin conocerte, tu texto puede dar lugar a malas interpretaciones, Mars. Mierda, mi cartera. Drakky, devuélveme la cartera.
Estos malaguitas, chorizos todos.
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
Mars es un tío del quince, sabe que le tengo cariño y que no le voy a meter caña. En fin, ya he dejado clara mi postura: no soporto a la gente incivilizada, choriza y aprovechategi da igual su color, olor, sabor o textura. Me quedo con este párrafo de Shazam, tan sabio como siempre.Y es que, a veces pienso que la gente de este foro vive en un mundo multicolor de fantasía donde todo el mundo se comporta como debe, no existen diferencias sociales ni la gente mala.Lo que no se puede es convertir al ladrón o agresor en la víctima, eso sí es desquisiado. Y no se puede negar que gran cantidad de inadaptados sociales son de afuera y, aunque también los hay nacionales los foráneos suelen ser más resentidos y violentos por sus circunstancias.
A cascarla todos.
Última edición por Frodo; 28-12-2006 a las 08:10
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Han venido a nuestro país millones de personas de otros países, y por supuesto les hemos dado la maravillosa oportunidad de ocupar un gran tanto por ciento de nuestro trabajo basura, tú casa si es moderna, probablemente la hayan hecho inmigrantes marroquís, tu calle probablemente la limpiara un centroafricano, y si contratas a un/a asistenta es muy probable que sea latinoamericana, eso sí, si te roban el móvil, no dudes en atacar a miles de personas honradas, y dice la gente que estamos en un país que no es racista, eso es porque llevamos mucho tiempo sin saber lo que es realmente la mezcla, y lo que nos queda.
Eso, y a mí me tenéis aquí en una empresa, de director del departamento 3d.vergüenza tendría que daros.Han venido a nuestro país millones de personas de otros países, y por supuesto les hemos dado la maravillosa oportunidad de ocupar un gran tanto por ciento de nuestro trabajo basura, tú casa si es moderna, probablemente la hayan hecho inmigrantes marroquís, tu calle probablemente la limpiara un centroafricano, y si contratas a un/a asistenta es muy probable que sea latinoamericana, eso sí, si te roban el móvil, no dudes en atacar a miles de personas honradas, y dice la gente que estamos en un país que no es racista, eso es porque llevamos mucho tiempo sin saber lo que es realmente la mezcla, y lo que nos queda.
Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.Han venido a nuestro país millones de personas de otros países, y por supuesto les hemos dado la maravillosa oportunidad de ocupar un gran tanto por ciento de nuestro trabajo basura, tú casa si es moderna, probablemente la hayan hecho inmigrantes marroquís, tu calle probablemente la limpiara un centroafricano, y si contratas a un/a asistenta es muy probable que sea latinoamericana, eso sí, si te roban el móvil, no dudes en atacar a miles de personas honradas, y dice la gente que estamos en un país que no es racista, eso es porque llevamos mucho tiempo sin saber lo que es realmente la mezcla, y lo que nos queda.
¿es que no era afrodisíaco?Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.
Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.
Hola, no fue l moro, fue el poli mientras te daba la lata y luego hizo como que lo traía del baño, feliz día.
Bueno, acabo de venir del juicio, el que me quito la cartera no se ha presentado, el otro sí, nos han hecho 3 preguntas a cada uno y santas pascuas.
Había 3 mujeres para hacer todo ese trabajo con sus túnicas de Batman, para todo eso 3 personas y encima cobrando una pasta, eso sí que es un delito.
Me ha dado la mano y pedido disculpas el marroqui después del jucicio.
Colorin colorado.
Poderoso el frikismo en mi es
Mira a ver si aún tienes el anillo o el reloj.
Espero que te hayas puesto el bigote postizo y las gafas oscuras, a ver si te sale vengativo el raterillo.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Por mi experiencia personal, latinos, guay, africanos, genial, hindus, que te cagas, eso sí, moros, hay culturas y culturas y esa muy señores míos no se merece compartir aire con ninguna otra, racista? Que va, más bien antimorista, la que se han montado aquí en sanse colonizando lo viejo y ya llevan más de 5 violaciones en 2 años.
Que no Maic, que todo el mundo eh bueno, los malos somos nosotros que no comprendemos sus costumbres.
Hombre, la costumbre de robar no la comprendo, y te lo dice un sudaka.
[quote=/quote]Bueno, los españoles no nos quedamos cortos. ¿5 violaciones en 2 años? Me río yo de eso. Un periódico reza los juzgados de violencia de género han condenado a 15.000 hombres en un año. Los datos que se pueden encontrar aquí. http://www.redfeminista.org/searchno...id=muertas2006.
También hablan por sí solos. ¿antimorista? Si dices que africanos genial, bueno, en el cole me enseñaron que marruecos, Argelia, están en África. Veo tu opinión un poco incoherente, y desde luego lo que le ocurra a otra persona no va a decidir la postura que tenga ante ciertas cosas: puede inclinar más o menos la balanza, pero desde luego no es una cosa definitiva.
Tengo un amigo judío. Hitler exterminó a miles de ellos. Por esa regla de tres. ¿odía los alemanes a muerte? Venga ya, hombre.
Como si eres chino, ya he dicho mil veces que me la pela el color de la piel. Supongo que estas oleadas de delincuencia se deberán a que mucha de la gente que viene estaba tan sumamente mal en sus países que no les quedaba otra que robar y demás, y una vez que se ve como algo normal para subsistir a ver quién es el listo, lo mismo nos pasa a los españoles con otros temas, tenemos una picaresca característica que nos deja como tercermundistas a ojos de los guiris.