Pues no me roba un moro el movil?
1.- Quisiera recordarles que esto es un foro de 3d.
2.- Luego que es un foro internacional.
3.- Que los españoles durante toda la vida han emigrado. Por ejemplo, yo soy venezolano y desde (1946 a 1958, en solo 12 años) fueron 173.862 españoles a Venezuela un país que no tenía más de 5.000.000 de habitantes, actualmente en Venezuela viven con todo y que tenemos al loco de Chávez más de 300.000 españoles y que en España viven menos de 30.000 venezolanos la proporción es todavía de 10 a 1.
http://www.tau, (*.ac), il/eial/xi_2/goicoechea.html
Hablar en contra de la inmigración es como escupir para arriba, uno no tiene idea de cómo va a estar el mundo dentro de 5, 10 o 20 años a lo mejor todos tendremos que ir a la China, que como van las cosas la ya es la tercera economía del mundo y sigue creciendo a un ritmo del 10 por ciento anual, disculpen compañeros, pero es que, estos temas me incomodan, pero me incómodaria más no opinar. Hace 5 horas 05:08:39.
Tranquilo Fernando, en este foro nunca se a atacado a los hijos de España, léase Venezuela, Colombia, Argentina, Cuba, México, Perú, etc, estamos muy mezclados/ligados como para que pase eso a estas alturas.
Digo hijos de España por que es tal cual, fue el país colonizador y a menos que se hayan registrado indígenas en el foro (muy bien recibidos si lo hicieran, por cierto) cualquier compañero sudamericano tiene en mayor o menor grado sangre española en sus venas.
Aquí se está hablando de un problema social/cultural más que racial/étnico, es, así como debe entenderse.
Lo político, Mh. Son dos realidades diferentes. En países como España, Francia, Italia, usa, UK, las cosas marchan continuidad. Gane quien gane unas elecciones los proyectos iniciados siguen hacia adelante, la economía no cambia sus políticas arbitrariamente.
En Sudamérica a cada cambio de gobierno se tira todo a la y se comienza de nuevo. Así ¿Qué país puede avanzar? Con esa excusa Chávez quiere quedarse para toda la vida.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter