Pues no me roba un moro el movil?
1.- Solo deberían venir los inmigrantes que salgan de su país con un contrato de trabajo para trabajar aquí.
Mi suegro emigró de Canarias a Venezuela en los 60s. Cuando yo le decía que por que no dejaba aquello, que iba de mal en peor, siempre me respondía:
cuando yo me fui a Venezuela allí nos abrieron las puertas de par en par, nos tendieron la mano y no nos pidieron nada, simplemente donde había trabajo allí íbamos y trabajábamos sin ningún problema o impedimento, al contrario. Ahora que Venezuela está mal no le voy a dar la espalda, me quedo aquí.
Este lunes se cumplirán dos años de su muerte, en Venezuela, donde quizo estar, trabajar, amar, tener hijos, verlos crecer, tener nietos, disfrutar de su trabajo y morir.
Por cierto, hoy día temen que les quiten su finca, fruto del trabajo de muchos años, gracias al régimen seudo-comunista que se quiere implantar en ese precioso, pero vilipendiado país. Mejor no sigo.
2.- Se tendría que expulsar del país a todo aquel inmigrante que cometa algún acto delictivo, y no sumárselo a su cuenta y no hacer ni caso. Se le expulsa a el y a su familia.
Hombre, eso sí lo comparto, pero que quede bien probado, que una cosa son las leyes y otra la justicia y su aplicación.
Última edición por SHAZAM; 29-12-2006 a las 17:06
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter