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Tema: Urbanización

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    350

    Urbanizacion

    Bueno este es el segundo exterior que realizo hasta la fecha, espero comentarios y críticas por que estamos en ello, aprendiendo e intentando mejorar los trabajos, saludos.







    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render-camara-4-pa-visor.jpg   rendercamara3postcorregzv4.jpg   rendercamara4post1conmapo3.jpg   renderfinalcamara1preseoh8.jpg  

    Última edición por 3dpoder; 28-12-2006 a las 16:16 Razón: Adjuntar la imagen

  2. #2
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    Dec 2006
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    6

    Urbanizacion

    Ya me gustaría de lejos tener ese nivel tan pronto, esas tejas como las has hecho? Saludos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    30

    Urbanizacion

    Si amigo me gusta la grama y las tejas, pues todo gracias a la iluminación, a ver si nos enseñas como lo haces.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Oct 2005
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    71

    Urbanizacion

    Caciquito coincido con los de arriba, deberías de enseñarnos como los has logrado, realmente buenos, saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    Urbanizacion

    Hola muy buenas, gracias por vuestros comentarios, en lo referente a las tejas estas han sido modeladas, cree dos piezas, una lateral y otra para las interiores al final solo es colocarlas y después crear un proxy de las mismas puesto que se disparan los polígonos, en cuanto al césped el mérito es de pusa (gracias pusa), cogí el césped que el colgó en este foro, le hice algunas modificaciones y ese fue el resultado, saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    461

    Urbanizacion

    Fantástico, están cojo. Puestos a ser quisquillosos, aunque por mi parte creo que los renders están perfectos, hay algo a nivel de escalas y proporciones que me resulta un poco raro, creo que son las farolas de la piscina en la última imagen, da la sensación que las has escalado en todos los ejes para disminuir su estatura y dejando el poste muy fino, sobre todo en relación a las personas.

    Los coches cantan un poco, creo que si les bajas la saturación de la carrocería mejorara.

    La iluminación la encuentro fabulosa.

    Felicidades.
    Última edición por cram; 29-12-2006 a las 16:43
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Jan 2005
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    169

    Urbanizacion

    Es Vray? Como haces para quemar los blancos de esa forma tan linda. Me encanta, quizá le daría más relieve a los ladrillos, pero es solo un detalle.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    427

    Urbanizacion

    Que nivel 5 * a quien te refieres con estamos?
    JFGI

  9. #9
    Fecha de ingreso
    Aug 2006
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    67

    Urbanizacion

    Están bellas te felicito. Me dan ganas de ver las imágenes con más vegetación nada más. Chao. M.
    Última edición por Athenea; 29-12-2006 a las 20:41

  10. #10
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
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    435

    Urbanizacion

    Están muy bien, me ha gustado que te tomaras tu tiempo con las ventanas (cortinas, persianas), la iluminación también está bien. Como pega solo decir que resulta un poco monótono respecto a las texturas, pero si el diseño es así que, le vas a hacer.

    Buen trabajo.

  11. #11
    Fecha de ingreso
    Jul 2006
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    209

    Urbanización

    Excelentes imágenes, muy buenas las tonalidades que has conseguido en la escena, quizás los autos estén demasiados saturados en comparación al resto de la imagen, pero realmente la veomuy buena.

    Que iluminación has usado?
    Felicidades.

  12. #12
    Fecha de ingreso
    Feb 2006
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    350

    Smile Urbanizacion

    Gracias por vuestro tiempo y respuestas, en cuanto a los coches la verdad es que tengo que seguir investigando para conseguir unos buenos Shaders, en cuanto a lo de vegetación es algo que me hubiese gustado poner, pero la verdad es que he tenido problemas de memoria con esta escena, he tenido que hacer proxys de casi todo y reducir la salida de resolución del render y me ha sido imposible añadirle más geometría a la escena, por último algunos datos de la iluminación; Vray Sky c/ Vray Sun, Color Mapping linear, indirect illumination: Irradiance Map y Quasi Montecarlo. Gracias por todo y feliz año nuevo.

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