Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Urbanización

Urbanizacion

Hola a todos, aquí dejo mi último proyecto a ver qué os parece, está modelado en 3ds Max a partir de los planos en AutoCAD, iluminado con Vray y el montaje en Adobe Photoshop, criticar todo lo que podáis para mejorar en los próximos proyectos y lo que me sería de más ayuda es que me digáis cómo conseguir en Adobe Photoshop que los colores de la imagen sean más naturales, para que parezca menos un render y más una fotografía. Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: vista_01.jpg 
Visitas: 401 
Tamaño: 83.9 KB 
ID: 3714  

Urbanizacion

Desde luego a primera vista la impresión es muy buena, pero mirando con detalle hay algunas cosas que podrías mejorar: las fotografías aéreas que has puesto en las parcelas vacías: se nota demasiado que es una fotografía cenital y que los árboles no tienen volumen, además se repite en 2 de las parcelas. Es mejor poner solo césped, o césped con zonas de arenada, y los árboles 3d, ya que es un render estático.

El Tile de la acera se nota demasiado. Si no tienes una buena textura de acera, ponla lisa con un poco de suciedad.

Los coches están repetidos en modelos y color. Procura que al menos el color cambie. No pongas 2 new Beatles del mismo verde que se nota.

Por lo demás me parece bastante convincente, supongo que el cliente quedará conforme.

Urbanizacion

Si yo fuera el cliente estaría contento y más que conforme eso sí le bajaría un poco la incandescencia del agua de las piscinas. Encuentro que te han quedado demasiado llamativas en relación al resto.

Cómo curiosidad. Has empleado luces y materiales Vray? ¿iluminación global? Saludos.

Urbanizacion

A parte de haber abusado de los vehículos y lo del fondo, voy a ponerle otra pequeña pega. Tal vez las calles sean así allí, pero donde yo vivo el asfalto es asfalto, y cuánto más reciente sea más oscuro es. No me gustan los materiales de las calles. Tampoco me convencen las líneas de los parking, pero sobre todo. ¿por qué no has puesto la línea que divide los sentidos? Es algo muy de bulto y si las hubieras puesto la imagen sería más realista todavía.

Muy buen trabajo y seguirás mejorando.

Posdata: ¿no has probado el SpeedTree?

Urbanizacion

Gracias por las críticas, en cuanto pueda lo retocaré siguiendo vuestros consejos y lo subiré de nuevo.

Urbanizacion

Como ya han dicho todo lo que te iba a decir. Pues solo me queda decirte que tienes coches aparcados delante de algunas cocheras ¿no?
    : :: :::DLKS Studio::: :: :