Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Una urbanización

Una urbanizacion

Bueno un amigo del foro me paso un plano de su casa, pero bueno no tengo mucha experiencia y tampoco tenía nadie que me aclarara un poco las dudas del plano para saber si esa parte es cubierta o no.

Supongo que en la vida real puedas resolver las dudas sin problemas con los arquitectos.

Bueno sé que me faltan cosas y necesito que me digáis todos los defectos que tiene para poder aprender y mejorar en todo lo que pueda. El render lo he hecho con Vray y 3ds Max 7.

Puse un coche que me baje de 3dcafe, pero quedaba fatal y bueno lo he quitado, y no tengo nada de personas ni de coches. Donde los puedo conseguiré. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: urbanizacion.jpg 
Visitas: 157 
Tamaño: 164.7 KB 
ID: 21185  
    Última edición por jariscano; 23-10-2005 a las 21:10

Una urbanizacion

No has puesto la imagen.

Una urbanizacion

Ya está puesta la imagen. Por favor hacerme sugerencias que me haríais muy feliz.

Una urbanizacion

Supongo que en la vida real puedas resolver las dudas sin problemas con los arquitectos.
    Te sorprenderías.

Empezamos:
    1- El bordillo parece estar volando sobre el asfalto y el mapeado es demasiado repetitivo.
    2- El mapeado del asfalto falla, no sé si es problema de escala, de resolución de textura u otra cosa, repasalo.
    3- Las líneas de tráfico están mal, hazlas de nuevo. Fallan las medidas, la proporción, la separación entre ellas, el material y el mapeado.
    4-fuera el árbol, o trabaja uno mejor.
    5-las ventanas de segunda planta no pueden estar a 5cm del forjado de cubierta, tienes que darlas más espacio (30cm mínimo).
    6-¿la cubierta es negra?
    7-la puerta de entrada no suele ser más alta que la valla.