Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: El viernes estáis invitados

El viernes estais invitados

Viva.
    Ningún artista ve las cosas como son en realidad; si lo hiciera, dejaría de ser artista.Quien se enfada por las crí*ticas,reconoce que las tenía merecidas.La mejor crí*tica es la que no responde a la voluntad de ofensa, sino a la libertad de juicio.

Viva 3dpoder. Vaya, queremos que tú salgas en la fotografía, claro.

La fotografía que saque no salio, las cámaras de los móviles no son para esas horas de la noche, la fiesta estuvo bastante bien, había bastante gente conocida como dijo el jefe, y luego no se más, no tuve el momento de acercarme a hablar con él, pero un saludo y mi felicitación yo por lo menos ya le he puesto cara a quien le tengo que dar las gracias por este foro.
    Larry vizoso
    Pipeline developer/technical director
    el ranchito : mi blog

Bueno, pues ya está el premio del foro recogido, la verdad es que fotografías, muchas muchas, como que no hay, pero alguna pondré, a ver si encuentro la cámara, y le hago una fotografía al premio para que todos podáis verlo.

La fiesta, estuvo bien, música, copas, muchos monitores con Softimage haciendo demostraciones, copas, otros monitores con vídeos de demostración de RealFlow y otros, copas, pantallas gigantes con el making of de renaissance, distintos anuncios realizados con la ayuda del 3d, y alguna copa.

Entrada la noche, los organizadores xes vilá y Joan Pau Vidal, me avisan de que en pocos minutos harán la entrega de premios, así que, me preparo donde me indican, en esa corta espera, es donde conozco a los responsables de recoger el premio por parte de Ilion Studios, 3dyanimación y Daniel Martínez Lara, las palabras que tuvimos fueron breves, rápidamente empezó la entrega de premios, y el primer premio de la noche fue al foro de 3dpoder, así que, corrí entre bambalinas y escalones, subiendo y bajando, hasta encontrar la luz detrás del telón, estar en ese escenario, creerme, cortaba la respiración, aunque no me había preparado ningún discurso, salió solo, lo tenía muy claro, agradecí el premio a todos los usuarios de 3dpoder, sin ellos esto no sería posible, y también a mi mujer y mis hijos, por la paciencia que tienen conmigo, cuando me siento delante del PC r.

Desde aquí, quiero dar las gracias a la organización del visuals 3d festival, por crear un evento de tal calibre y premiar a 3dpoder, premiando así, la trayectoria de un foro, de sus usuarios, por dónde han pasado miles de personas, algunas han aprendido más que ayudado, otras han ayudado más que aprendido, pero eso es lo que hace importante a 3dpoder, la compenetración de sus usuarios.

Enhorabuena a todos, os lo merecéis, esto se ha ganado a pulso.
    Me hubiera emocionado mucho verte en la entrega de premios, mucho orgullo, satisfacción y emociones juntas. De hecho, siento todo eso sin haber estado allí. Es muy importante ese apoyo de la familia, sí señor. Un abrazo jefe, muy merecida esa bonita experiencia.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

He pensado justo lo mismo que Shazam, gracias 3dpoder y enhorabuena a todos/as de nuevo.

Yo acabo de llegar, está bien aquello solo he podido ir a un par de conferencias, y me hubiera gustado ver lo de los premios.

Gran parte de ese premio es tuyo jefe, nosotros sólo somos invitados. Enhorabuena.
    :: Ningun tonto se queja de serlo; no les debe de ir tan mal ::

¿Cuánto te dan en Ebay por el premio?

Enhorabuena y gracias por todo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123