Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Disco duro a elegir

Disco duro a elegir

¿Alguien sabe qué es un disco duro con.
    • digital signal processor.
    • (dispositivo)based arquitectura.
    • 2mb SDRAM caché buffer.
    • 12 ms average time sek.

Lo digo porque me he cargado el Maxtor de la mesa de grabación y esas son las características. Le he metido un Seagate normal y funciona, pero mete ruido de fondo en las grabaciones, supongo que, tendrá algo que ver con esto.

Disco duro a elegir

Jam, pues en la mesa mete un caviar que son más silencionsos dicen. Ah y un langostino también. Ahora que lo dices me pregunto como serán los discos de las cámaras HDV pues los micros van pegados al disco.

Venga un saludo.

Disco duro a elegir

Entre marcas como Seagate, Fujitsu, Maxtor, Western Digital, da igual cual compres, todos son buenos y tienen muchos años de experiencia fabricando discos.

Influye mucho más en la vida del disco, si la placa es buena, la fuente de alimentación, si la calidad de la corriente eléctrica de tu casa es buena, y cosas así, por marca, que te falle alguno, es más cuestión de tener mala suerte.

Disco duro a elegir

Entre marcas como Seagate, Fujitsu, Maxtor, Western Digital, da igual cual compres, todos son buenos y tienen muchos años de experiencia fabricando discos.

Influye mucho más en la vida del disco, si la placa es buena, la fuente de alimentación, si la calidad de la corriente eléctrica de tu casa es buena, y cosas así.

Por marca, que te falle alguno, es más cuestión de tener mala suerte.
    Tiene razón Cabfl, antes vivía en otro piso donde constantemente habían cambios de tensión eléctrica y no había toma de tierra, en un año a pesar de tener un controlador de tensiones en casa, me cargue dos discos, un Seagate y un Maxtor, nunca antes ni después he tenido problemas desde que me fui de aquel piso.

Excepto el Maxtor que me cargue, siempre he usado Seagate y van de vicio, buena elección. Un saludo.
    Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.

Disco duro a elegir

Quiet operation. Maxtor quiet drive (tm) technology. Provides users with superior disk. Drive acoustics by reducing noise.

Levels and improving sound quality, when your application calls for.

A cost-efective, high-performance.

Estorage solution, select the.

Fireball 3 series.

Esto es lo que he encontrado, o sea que supongo que, aquí está el secreto, pues nada a comprar otro fireball 3.

Editado : yo pensaba que lo del caviar era de coña, y es verdad, estoy mirando, por lo visto también tienen un sistema parecido, pero ahora viene la pega, y si lo compro y sigue haciendo ruido. El ruido no es de corriente, lo genera el mismo disco duro al grabar. Además, debe grabar 12 pistas de audio simultáneamente.
    Última edición por jam; 11-01-2007 a las 15:00

Disco duro a elegir

Yo voy a meter 4 caviar ya te diré si meten mucho ruido, espero que no. El Seagate que tengo por el usb cuando escribe a veces parece que está haciendo un redoble de batería, por otro lado, te puedes ahorrar la caja de ritmos Jam.

Disco duro a elegir

Yo voy a meter 4 caviar ya te diré si meten mucho ruido, espero que no. El Seagate que tengo por el usb cuando escribe a veces parece que está haciendo un redoble de batería, por otro lado, te puedes ahorrar la caja de ritmos Jam.
    Vaya, me lo tengo que pensar. Western Digital raptor - 150 Gb - 10000 rpm - 16 Mb - SATA (versión bulk) .

El disco duro raptor presenta una capacidad de 150 Gb, una interfaz SATA y una excepcional velocidad de 10000 revoluciones/minuto. ver este producto
    234,19 euros sin iva en stockéste es el que tú dices?

Disco duro a elegir

Para externos, los Maxtor son muy silenciosos.

Disco duro a elegir

Influye mucho más en la vida del disco, si la placa es buena, la fuente de alimentación, si la calidad de la corriente eléctrica de tu casa es buena, y cosas así.

Por marca, que te falle alguno, es más cuestión de tener mala suerte.
    Puede que sea ese el problema entonces, porque no es la primera vez que se me jode un disco (la otra vez no sé si fue también un Maxtor o un Seagate), aunque tengo un SAI y una regleta de esas que eliminan los picos de tensión. Es frustrante, estoy obsesionado con la seguridad de mis datos y discos duros y veo que no hay forma de estar 95% seguro.

Disco duro a elegir

Bueno, esta tarde iré a comprar el disco duro para la mesa de sonido. A ver qué pillo.

Question Disco duro a elegir

Una pregunta, ya que estamos. ¿Los SATA I funcionan con placas que tienen para SATA I? Es que de Hd pues como que ni idea.

Disco duro a elegir

Y otra pregunta, leí por no sé dónde, que el Windows Vista no funcionara con HDs que no sean SATA, eso es cierto? Mira que tengo discos duros en mí PC (pero 2 de ellos son SATA y el último, aún es un IDE. Y los 2 Hd del PC de mi padre son IDE, y los dos de mi hermana SATA.

Si eso es cierto, que le fundan la vista al vista.
    En la vida se pueden hacer muchas cosas.
    Después ya no.

Disco duro a elegir

Me cabe una duda, cual es la diferencia entre los discos IDE y SATA? Saludos.

Disco duro a elegir

Me cabe una duda, cual es la diferencia entre los discos IDE y SATA? Saludos.
    http://guía, mercadolibre.com.ve/dif...l-ide-6608-vgp.

Con lo fácil que es poner en Google diferencia IDE SATA.
    Vivo en el 3-D, y no es coña

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12