Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Disco duro

Disco duro

Buenas.

Me gustaría que me respondierais alguna que otra duda que tengo. Me gustaría tener una especie de disco duro al cual me pudiera conectar des de cualquier ordenador. Algo así como lo que tiene Maldini (el friki del futbol) que almacena todos sus archivos y luego accede desde una app. En mi caso sería acceder desde cualquier PC (entiendo que a través de una app o de cualquier otra forma).

No sé ni por donde empezar a buscar, soy un auténtico ignorante en el tema. Así que si me podéis iluminar con vuestra sabiduría me sería de gran ayuda.

Gracias de antemano.

Disco duro

Lo que tu estás buscando es un NAS. Básicamente un disco duro externo conectado a la red. Hay diferentes modelos según las necesidades que tengas, y sobre todo la capacidad o cantidad de ranuras. En algunos va solo la carcasa y tienes que comprar los discos a parte y en otros va todo junto https://www.pccomponentes.com/discos-duros-carcasas-de-red-nas.

Disco duro

También si te creas una nube, tendras tus archivos en linea.

Disco duro

Cita Iniciado por Lluc21 Ver mensaje
    Lo que tu estás buscando es un NAS. Básicamente un disco duro externo conectado a la red. Hay diferentes modelos según las necesidades que tengas, y sobre todo la capacidad o cantidad de ranuras. En algunos va solo la carcasa y tienes que comprar los discos a parte y en otros va todo junto https://www.pccomponentes.com/discos...sas-de-red-nas
    Gracias! Pensaba que a un NAS sólo podías acceder desde la red a la que estaba conectado.

Disco duro

Con un nas pues si solo lo conectas a nivel interno seria una intranet, y si lo conectas en abierto pues desde el exterior, también puedes acceder, habra que configurar permisos de lectura, escritura.acceso. Para que no todo el mundo que conozca la ip lo pueda leer.

Antes, ahora no sé si funciona todavia, con una cuenta de mega, podias tener 50 gigas en una nube y hay gente que se creaba varias cuentas.