Bueno este es mi primer intento serio de modelar un coche, está realizado con Rhinoceros y de momento está en una fase muy temprana. El modelo de referencia es un Pontiac chieftain del 1949.
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Bueno este es mi primer intento serio de modelar un coche, está realizado con Rhinoceros y de momento está en una fase muy temprana. El modelo de referencia es un Pontiac chieftain del 1949.
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No sé dónde ves lo del intento de coche, yo veo un coche en proceso de pm, se ve muy bien, seguiré atento la evolución.
Ignorar para preguntar y preguntar para saber, eso es aprender.
Se ve bien, va cogiendo forma. Esperamos ver más avances. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
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Vas muy bien, flor de intento el tuyo.
Yo lo veo muy bien, y te va quedar al final, muy bien también.
En la vida se pueden hacer muchas cosas.
Después ya no.
Se ve bonito. Qué coincidencia, yo hice exactamente el mismo coche, pero en Blender.
Tiene buena pinta, si. Ánimo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
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Bueno aquí dejo más avances, a ver si me voy animando y lo término. Los neumáticos de momento es algo temporal hasta que consiga hacer unos con un rayado decente. En la Maya de la carrocería se ven un par de bultos, pero de momento no los intento quitar ya que ahí está la puerta y el interior de coche por lo que supongo que, esa parte de la Maya la tendré que borrar.
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Última edición por jscorell; 04-02-2007 a las 12:46
Lo que me extraña es que ya le vayas metiendo el color final en los procesos, así curras el doble ¿no?
Mi Blog de Tanques 3D :-)
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Tienes una manera muy extraña de distribuir la topología, creo que te va a dar problemas. Cosas como las que estás haciendo en la aleta trasera del coche, no van a funcionar. Tienes que intentar que los loops, sean más continuos.
Estas trabajando con Nurbs o superficies, no son polys ¿verdad? Si es así, es decir trabajas con superficies, te va a resultar más complicado, yo comenzaría trabajando con polígonos.
Es solo mi opinión.
Ánimo y suerte.
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Bueno un poco más, respecto a lo del color, los materiales aplicados son muy simples, son los propios de la biblioteca, aplicados, sin tocar nada más. Trabajo con Nurbs, ya sé que hay cosas y extraños en algunas superficies, pero lo intento corregir, gracias por el consejo.
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Última edición por jscorell; 04-02-2007 a las 19:12
Suerte, las Nurbs me resultan más complicadas de manejar. Además, un consejo que siempre repito, luego en la reflexiones los bollitos cantan mucho. Así que tienes un trabajo duro por delante.
No quiero desanimar, todo lo contrario, ánimo y a terminarlo.
De momento lo más gordo es lo que te comente, la aleta trasera y la puerta, en el capo también tienes algún ruido, pero menor. Y ten cuidado con las uniones entre piezas, algunas empiezan a verse un poco raras.
Ánimo y suerte, espero haberte ayudado.
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