Qué música estais escuchando?
Vengo de ensayar, así que lo que menos tengo ahora mismo es ganas de escuchar música, en el trabajo suelo escuchar Jimmy Hendrix, the Beatles, Rage against the machine, Qotsa, Incubus, Stone temple pilots, Metallica, muse, Queen, Korn, placebo, pearl Jam, alice in Chains, the tea party, Rush, AC DC, van halen (con David lee Roth), Guns & Roses, led Zeppelin, the doors, Hamlet, sober, Dover, mi grupo (en vísperas de alguna tocada) y mucho blues y jazz cuando quiero relajarme (comparto tus gustos Vector, eres un sibarita musical) jarabe de palo, The Police, todas las bandas sonoras de Star Wars e indiana Jones, Bach, Bethoven, sibelius, y nunca escucharía ni salsa, ni merengue ni nada que suene a caribeño, pero si me gusta muchísimo la samba, el bossanova, y el folclore de todo el mundo.
En el trabajo debo ser muy creativo, para eso me pagan, por eso suelo escuchar casi de todo, para hacer volar la imaginación.
En casa escucho mi música favorita: rock (y si es del viejo y auténtico, mejor).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter