Mirad a ver si os pasa
1. Primero creo unas curvas y selecciono mediante un box un cp de una de ellas y no se activa el lathe, solamente clickando, pero no con un box-select, una vez realizada la revolución creo el grupo llamado chorrada.
Es normal, con lazo o box solo se selecciona el cp, clickando seleccione el cp y su trozo de Spline.
2. No cambia el color de las barras deslizándose sobre ellas, la única alternativa que tengo es seleccionarlos por la paleta.
Si funciona, si hubieses llevado todos los slider hacia la derecha y para luego volver a configurar lo habrías visto reaccionando de manera normal.
Te explico: si clickas con el ratón derecho sobre cada color donde pone not set veras que está not set y constant. Si eliges la segunda opción el slider te funcionara como Adobe Photoshop.
No entiendo la manera de borrar los cps del grupo chorrada simplemente borra la selección, pero no los cps, pero atencion.: a la hora de deshacer y recuperar el grupo manda el material de ese grupo a tomar por taco, aunque este ese grupo apuntando al color original como podéis ver en el shortcut.
Si seleccione el grupo en el pw (Project workspace) y lo borras, pues estarás eliminando el grupo, para borrar los cps debes seleccionarlos en la ventana de modelado y pulsar la tecla suprimir.
Salgo a ensayar y regreso en dos horas y pico. Espero que te sirva.
Espero con interés esas dudas de modelado, las vamos a aplastar y te pasaras una buena temporada divirtiéndote con este programa.
Posdata: he visto el video perfectamente, Vector, bájate el k-lite códec megapak (o algo así se llama).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter