Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 104

Tema: Instalando Ubuntu

Instalando ubuntu

Si, pero con esto tienes que modificar el Xorg, conf, con el automatix te lo hace todo solo y te baja los últimos drivers para tu tarjeta automáticamente.
    Lo tendré en cuenta, te lo prometo, por si me salen las cosas mal, pero prefiero saber lo que estoy instalando sin meterme ningún pack.

El driver de Nvidia del enlace te he dado también hace lo que dices.
    Nvidia now provides a utility todo assist you with configuration of your x config file.
    http://www.Nvidia.com/object/linux_d..._1.0-9746.html.

Instalando ubuntu

Estuve un tiempo con Freebsd; 6 meses. Me encantó. Pero la falta de drivers para escritorios modernos y el tiempo necesario para aprender me hicieron cambiar a Linux otra vez.
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

Leander, pregúntale a Cabfl que tal le fue con la instalación. Que la siguiente versión no incluyan drivers propietarios, pues como hasta ahora.
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

Leander, pregúntale a Cabfl que tal le fue con la instalación. Que la siguiente versión no incluyan drivers propietarios, pues como hasta ahora.
    Con la instalación de qué, ¿del driver de Nvidia? No me dejes con la incertidumbre ahora que voy a instalar lo necesario.

Esto es ya un chat.

Instalando ubuntu

La verdad es que, si tu.

Instalando ubuntu

https://www.foro3d.com/showthread.php?t=41150&page=3. El entorno gráfico se te debería instalar sin problemas, lo que lleva algún paso extra es activar la aceleración gráfica en las x. Yo le tengo pillado el truco (en la oficina tengo Beryl con una Nvidia GeForce4 mx440, y antes con una GeForce 2 MX 400).
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

Pues Ubuntu te detecta si ya tienes otro os y si tienes otro te crea un arranque Dual, donde puedes escoger entre Windows o Ubuntu. Así de fácil.

Leader, yo tengo una máquina de 64bits y probé de instalar el Ubuntu de 64bits y la verdad es que, al final desistí, no por el tema instalación, sino por el tema de aplicacions compiladas para 64bits, que son muy pocas a día de hoy.

Yo de ti me esperaría un poco y me pondría la de 32bits, tendrás más soporte para el hardware que tengas y tendrás todas las aplicaciones para descargar sin problema.

Hazme caso, aunque joda, la opción fácil a día de hoy son los 32 bits.

Si supieras más y tal de Linux te diría que te metieses con la de 64bits, pero siendo novato como yo, te ayudará a no desesperarte, créeme.
    Gracias probaré a ver.

Instalando ubuntu

Pues no lo entiendo, acabo de instalar Ubuntu (se supone, pero actúa como si fuera un livecd), vale todo ok, el bonito fondo marrón, el Firefox y el Thunderbird arriba.

Salgo, y pongo la Bios a startup hard disks, pero me arranca el Hd del Windows, no me ha instalado ningún bot options para elegir por cual disco duro arrancar.

No tengo ni puñetera idea de cuanto espacio ha dejado para montar las diferentes particiones, me hubiera gustado elegir yo.

Si me pongo otra vez a arrancar la Bios por el CD del Ubuntu me sale otra vez el instalar el s. O y paso de hacerlo otra vez.
    ¿Qué pasa? ¿Qué falta?

Instalando ubuntu

Vale, ya lo tengo claro, siento viriathus que estas por aquí me espero que estarás escribiendo un manual o algo así. http://www.guía-Ubuntu.org/index.php..._est%c3%a1ndar.
    10000 gracias adelantadas.

Instalando ubuntu

Pues tiene toda la pinta de que no lo has instalado. ¿te ha preguntado el idioma, las particiones, dónde instalar el Grub.
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

Vale, ya lo tengo claro, siento viriathus que estas por aquí me espero que estarás escribiendo un manual o algo así. http://www.guía-Ubuntu.org/index.php..._est%c3%a1ndar.
    10000 gracias adelantadas.
    Ahora estoy medio sopa.

Estoy compilando Beryl, para probar el plugin XVidCap, que sirve para grabar videos ¿Alberizo, lo has probado?
    Vaya, esto tiene un cerro de dependencias.

Edito. ya está compilado. Vamos a reiniciar las x y a probarlo.
    Última edición por viriathus; 17-02-2007 a las 02:18
    30 años de Star Wars

Instalando ubuntu

Vaya. Se me ha quedado colgado en el paso 4 de la instalación. Cuando la ventana de los usuarios. Me voy a mimir, ya no tengo ganas. Ya veremos mañana.

Nas noches.

Instalando ubuntu

El XVidCap lo probé y me iba muy lento, yo ahora uso el recordMyDesktop, está en los repositorios, es el que más rápido me va.

Por cierto, acabo de encontrarme con una mezcla de automatix y Beryl, que hará esto en la página de opera. http://my, opera.com/suribe/blog/200...en-Ubuntu-edgy.

Instalando ubuntu

Pero Beryl no tiene el vidcap? Yo la captura de Beryl la hice con el que te digo.

Instalando ubuntu

Recordmydesktop no lo conocía. A mí el XVidCap también me iba lento, pero cuando esta gente lo ha metido como plugin para grabar videos todavía no me sale el dichoso plugin.
    Ánimo Leander, no estas solo.
    30 años de Star Wars

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo