Y conoces el virtualbox? Es la leche, adiós qemu lo que no consigo es que rule el PC-bsd no sé el XP lo he instalado y va genial, bastante mejor que en su salsa.
Y conoces el virtualbox? Es la leche, adiós qemu lo que no consigo es que rule el PC-bsd no sé el XP lo he instalado y va genial, bastante mejor que en su salsa.
Ya tenemos entretenimiento para el fin de semana. A ver ese screenshot.
30 años de Star Wars
Y para que no me toméis por metiroso aquí os dejo un print screen he buscado muchas veces sobre el tema y creo que soy el primero en ejecutar el 3ds Max en Linux, que iluminación y si no lo soy no me quitéis la Ilusion, mañana le meteré los drivers de la gráfica y tal para ponerlo a pantalla completa y ver que tal va. Saludos.
Última edición por alberizo; 15-08-2008 a las 02:35
Mi primera video captura.
http://www.youtube.com/watch?v=jlxkm2xwdhg
Última edición por viriathus; 17-02-2007 a las 08:29
30 años de Star Wars
[quote]Mi primera video captura. Qué buena pinta tiene eso, yo quiero. Descargando.
Si esto sigue igual. No hay manera. ¿Qué hago ahora? Nada más hacer click en la línea de nombre de equipo se queda colgado.Vaya. Se me ha quedado colgado en el paso 4 de la instalación. Cuando la ventana de los usuarios. Me voy a mimir, ya no tengo ganas. Ya veremos mañana.
Nas noches.
Leander, las cosas se complican. Mi primer instalación de Ubuntu también fue problemática, seguramente por cosas que hacía mal porque las siguientes veces nunca tuve problemas.
A ver si alguno de los que sabe te puede ayudar.
Vaya, me he descargado 3,5 gigas en 40 minutos, yo pensé que eran 350 megas.
Josepzin, no es mi primera instalación de Linux, además no es un error mío, sino del propio Linux, que me deja el ordenador colgado, si no he elegido más que el idioma, teclado, zona horaria y. Paf, cuelgue. Se ha caído por sí solo y no por la complicidad de instalar nada.
He testeado el CD, la memoria, todo bien no da errores. Voy a probar ahora con la 6.06.1 a ver qué pasa y actualizaré desde esa versión, como veis no desisto, pero me jode que lleve ya 3 CD descargados: la 6.06.1 64 bits, la 6.10 32 bits y ahora este 6.06.01 32 bits, a ver si funciona, sino, bye, no pienso perder más tiempo de mi fin de semana.
Todos decimos lo mismo.Además no es un error mío, sino del propio Linux, que me deja el ordenador colgado.
¿Y te funciona arrancando como live CD?
Suerte.
Si, pero al darle al install es cuando me salió el problema.Todos decimos lo mismo. ¿Y te funciona arrancando como live CD? Suerte.
Albertizo, me acabo de instalar el virtualbox para probar.Y para que no me toméis por metiroso aquí os dejo un print screen he buscado muchas veces sobre el tema y creo que soy el primero en ejecutar el 3ds Max en Linux, que iluminación y si no lo soy no me quitéis la Ilusion, mañana le meteré los drivers de la gráfica y tal para ponerlo a pantalla completa y ver que tal va. Saludos.
Una pregunta me dice que no soy miembro de los vboxusers group, como me puedo meter dentro de ese grupo para correr virtualbox? Gracias tío.
Supongo que, voy con retardo, pues yo me he cargado ya dos DVD intentando grabar la imagen, todavía no he llegado al install.Si, pero al darle al install es cuando me salió el problema.
Ostia. Qué buena pinta tiene eso. Ya nos contarás que tal el rendimiento. Lo mismo hasta corre más que en Windows.Y para que no me toméis por metiroso aquí os dejo un print screen he buscado muchas veces sobre el tema y creo que soy el primero en ejecutar el 3ds Max en Linux, que iluminación y si no lo soy no me quitéis la Ilusion, mañana le meteré los drivers de la gráfica y tal para ponerlo a pantalla completa y ver que tal va, saludos.Muy interesante, viriathus. Me baje el Ubuntu hace unos días y aún no lo he probado, pero viendo estas cosas tendré que buscar un rato.Mi primera video captura.
jlxkm2xwdhg
[I]This sign intentionally left blank[/I