Eso, a ver si nos puedes contar un poco que tal el rendimiento y tal que no sé si será muy productivo bonito por eso sí.
Eso, a ver si nos puedes contar un poco que tal el rendimiento y tal que no sé si será muy productivo bonito por eso sí.
Yo hace un mes me bajé la Ubuntu y me cargué 6 CD. Unos funcionan a veces, otros se cuelgan, otros funcionan y luego se cuelgan. Resumiendo, no he podido instalarlo, se acaban colgando todos, he comprobado el CD con el este del md4 y todo y me parece que la imagen no va bien.Supongo que, voy con retardo, pues yo me he cargado ya dos DVD intentando grabar la imagen, todavía no he llegado al install.
Renunciar a fracasar es renunciar a vivir.
Pues ya no tengo más DVD, así que, tendrá que esperar al lunes, porque ahora no tengo ganas de buscar una tienda para comprarlos.Yo hace un mes me bajé la Ubuntu y me cargué 6 CD. Unos funcionan a veces, otros se cuelgan, otros funcionan y luego se cuelgan. Resumiendo, no he podido instalarlo, se acaban colgando todos, he comprobado el CD con el este del md4 y todo y me parece que la imagen no va bien.
Pero lo a punto en mí agenda, que si no, se me olvida.
Fog para añadirte a un grupo pon esto.
$ sudo adduser tunombredeusuario vboxusers.
Viriathus lo has capturado con el recordMyDesktop? Con que gráfica? Resolución? Cuanto te ha ocupado para subirlo? Lo has comprimido? Con que? Todo un interrogatorio, yo la mejor combinación que encontré fue con recordMyDesktop + mencoder.
Yo también lo tengo, dejé un video hace un par de días en el foro y a mí me va bastante fluido, pero con algunos efectos en ocasiones el micro se pone a 80% sobre todo con el efecto de blur, y creo que no es anti productivo, pero a mí me cansa durante mucho tiempo.Eso, a ver si nos puedes contar un poco que tal el rendimiento y tal que no sé si será muy productivo bonito por eso sí.
Nada fastidiar, que no hay manera, voy a probar por ultima vez con el DVD.
¿Podéis aconsejarme de alguna que otra distribución?
Slackware?
"La vida es como el tetris, cuando llegan los palos no sabes como encajarlos"
Como dije antes PC-bsd se llevó un premio a la distribución más amigable, para instalar cosas es con doble click (.pbi), los programas ocupan más porque vienen con las librerías, pero así te evitas problemas de dependencias y compilaciones. http://www.pcbsd.org/index.php.
Y web oficial de software en formato (*.pbi). http://www.pbidir.com/.
Pc-bsd será la distribución más amigable, pero de bsd, porque no es Linux.
Pero el slackware no funciona igual que el Ubuntu, ¿no? La forma de compilar, instalar, el sudo no está.
Y nada más. Solo quería aclararlo. Que nadie se instale el PC-bsd pensando que instala una distribución Linux.