Te quedo muy buena esa integración.
Te quedo muy buena esa integración.
Manda ese video a algún telediario y verás cómo te lo sacan, está muy bien.
Se trata de un encuentro de renders.
¿Puedes repetir la frase en tu idioma? Creo que se te entenderá mejor. Johan, can you repeat the sentence in your language? I think we Will understand you much better.
Supongo que le pasa lo que ha mí, que no veo la mitad de las imágenes que se supone que están ahí.
Buscando otras cosas en un disco de backup, me he encontrado con un par de mis aportaciones.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Estoy esperando a que alguien diga algo. (Para ver por dónde van los tiros).
Vale, a ver. Ya está. Es un trabajo de otro mundo.Estoy esperando a que alguien diga algo. (Para ver por dónde van los tiros).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Se entiende que con la aportación de Mars se reactiva la actividad. En la segunda imagen se me hacen un poco raras las proporciones, así como que la nave este tan perfectamente enfocada. La composición del encuadre también es extraña, no sé si esa esquina es el mejor lugar para colocarla. Si bien los reflejos en el fuselaje añaden realismo sigue presente la sensación que es 3d, quizás un poco de grano ayudarían a matar esa crudeza.
Una opinión. Saludos.
Hola hice esto por primera vez, tengo un problema que alguien antes menciono al principio, cuando pongo luz y aplico para que aparezcan sombras, todo se pone transparente, adjuntare dos archivos, uno sin luz, y el otro iluminado, era mi primer trabajo de esto, así que, hay cosas mal hubicadas y todo eso, pero me gustaría que alguien me explique cómo hago para que pararezcan las sombras en la imagen sin que esto ponga transparete el trabajo echo, a esta me max8, método render, Vray 1.5.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...