Poned el vuestro:
-Smpte timming option in ipo curve editor. (easy todo code). Ya me encargaré yo en pasarlo donde sea.
Poned el vuestro:
-Smpte timming option in ipo curve editor. (easy todo code). Ya me encargaré yo en pasarlo donde sea.
Si no lo explicas todo al detalle, con pelos y señales (e imágenes), nadie te hará caso, al menos es lo que siempre piden. Se lo tienes que dar todo mascado.
Eso, mascado, que el developer no suele ser buen artista, y no llega a comprender nada. Unas imágenes, algún programa de ejemplo que lo tenga implementado.
N-Gons.
Mejora de la interfaz. Que no sea un cumulo de pegotes.
Mejores Shaders para el sistema de pelo. Así a bote pronto.
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
1- N-Gons.
2- Bevel integrado en el interfaz, sin tener que abrir una nueva ventana 3d para contener el script de bevel (y que el bevel no triangule la geometría).
Básicamente modeling tools.
Para poder hacer la número 2 es necesaría la número 1, por eso aún no está integrada.1- N-Gons.
2- Bevel integrado en el interfaz, sin tener que abrir una nueva ventana 3d para contener el script de bevel (y que el bevel no triangule la geometría).
Posdata: en este hilo de belender.org llevan tiempo debatiendo sobre el tema de los N-Gons en Blender: http://www.blender.org/forum/viewtopic.php?t=4367.
En última instancia tampoco los necesito, pero mientras se modela son una gran ayuda, yo creo que deberían priorizar su implementación.Y yo que los N-Gons nunca los he echado de menos. No deberían ponerlo en Blender, deberían quitarlo de todos los demás softwares.
N-Gons también. Un saludo.
Estoy contigo Caronte, agilizan mucho el proceso de modeling. Comprobado al 100%.En última instancia tampoco los necesito, pero mientras se modela son una gran ayuda, yo creo que deberían priorizar su implementación.
Micropoly subdivisión. Ale.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
Estoy de acuerdo con Fog y Caronte. Trabajo a diario en Wings3d por la facilidad que ofrecen los N-Gons mientras se modela. No es es el objetivo que al final la malla contenga N-Gons sino quads, y para ello el que puedan haber N-Gons sobre la marcha agiliza el proceso en una proporción importante.
Blender debería absorber Wings3d, eso no es mi feature wish sino mi feature dream (con las herramientas de rigging y animación de A:M, claro, no las de XSI)
(que pesado el Shazam este,).
Última edición por SHAZAM; 20-02-2007 a las 17:38
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
¿A dónde tengo que ir para pedir el smtpe?
![]()
Leander, yo añadiría a tu estupendo gráfico un botón en el timeline para cambiar entre modos pal-NTSC-cine, de manera que, dividiera, y dibujaría también esas divisiones, en 25, 30 o 24 frames según el caso, la distancia entre cada segundo. Que no les quede nada a la imaginación.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Lo había pensado, pero a ver, cuando pasas de 25,24, o 30 frms ¿lo tiene que reconvertiró o simplemente estirar la animación haciéndolo más lenta como en el caso de pasar de 30 a 24 fps.Leander, yo añadiría a tu estupendo gráfico un botón en el timeline para cambiar entre modos pal-NTSC-cine, de manera que, dividiera, y dibujaría también esas divisiones, en 25, 30 o 24 frames según el caso, la distancia entre cada segundo. Que no les quede nada a la imaginación.