¿Alguien sabe dónde conseguir un visor de formatos CBR para cómics? estoy buscando, pero no hay manera y me han pasado estupendo material.
¿Alguien sabe dónde conseguir un visor de formatos CBR para cómics? estoy buscando, pero no hay manera y me han pasado estupendo material.
Malditasea has buscado tu primero? Yo me he enterado hasta que un.crb es un.rar.
Ya está. Es para ver cómics maquetaditos en el PC, pruebo y te cuento.
Última edición por dixan; 21-02-2007 a las 17:54
Bien, agur escáner.
Vaya, Dixan, el enlace es a un archivo de tu ordenador. ¿Cómo se llama ese visor tan chulo?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Lo mismo digo, el otro día lo estuve mirando.Hey, Dixan, el enlace es a un archivo de tu ordenador. ¿Cómo se llama ese visor tan chulo?
Seguro que ha ti te funciona.
El que yo utilizo, y me va de coña, es cdisplay. http://cdisplay, softonic.com/ie/55888. Pero no sé yo que pensara Ramoncín de esto, ah, nada, ¿cómo total sólo son tebeos. (.dicho con tono sarcástico). Un saludo.
Cuiño, cuiiiiño!!!!
¿Dónde se consiguen esos cómics?
Hombre, en este país todavía se utiliza mucho la mula.¿Dónde se consiguen esos cómics?
Lo siento, se me pasó este hilo. Como dice el gordo el que encontré es el cdisplay. Los cómics en cuestión me los paso un amigo, supongo que, en ciertos sitios habrá de todo como dice Leander.
Personalmente prefiero impresos, pero verlos en el monitor es una pasada también.
El caso es que he retomado metabarones, manaras a tutiplén y algo de Blueberry (que me gusta menos) y me lo paso en grande. No voy a descubrir a estos tipos a estas alturas, pero estoy alucinando en colores con semejantes obras que tenía olvidadas. Como para olvidarte de Hollywood una temporada. Muy recomendable.