Geisha : el guitarra de la melena soy yo
Gracias a todos, me encanta que os guste, lo valoro un montón. Mel, puse el guitarra de la melena, si te fijas, hay un solo guitarra. Los dos primeros videos son del 93 y el tercero del 94, aunque el concierto de dónde se sacaron las imágenes es de finales del 93.
No imaginé que mi melena causara tanto revuelo no guardé nada de los restos, pero en memoria de esos gloriosos y frondosos días nunca me he cortado la coleta, como podéis ver en el video de psylicom, mi actual banda:
http://bands, soundclick.com/share/8724.
Mi voz tiene un registro amplio, pero me muevo muy cómodamente como tenor ligero. En grupos de versiones me he saciado cantando a Robert plant y Mercury, sin embargo, también he disfrutado desgarrando a lo James hetfield y bajando a registros más graves como el de Jim Morrison. De hecho, en psylicom tocamos una versión personalizada de break on though. Si consigo alguna grabación decente os la pongo.
Y mi acento, me escucho y me parto.
El cuero no lo he cambiado por el Kilt, el cuero y el metal (y la melena) siempre se llevan dentro. Eso sí, el Kilt es my cómodo y sobre todo fresco.
Tengo más cosas que iré poniendo.
Última edición por SHAZAM; 26-02-2007 a las 14:58
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter