Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 100

Tema: Eficiencia del vista

Eficiencia del vista

Yo estoy en el no-escrito cuarto grupo de Cabfl: los que son felices con Linux y no les importa la eficiencia del Windows Vista ni cuantos puños les caben en el ojete a sus susceptibles usuarios.
    En un hilo que trata de wvista, estos usuarios no tienen nada que ver, por eso no existe ese grupo en mí lista, por que si no, también tendría que poner a los usuarios de OSX, y a los usuarios de otros muchos sistemas o plataformas, menos conocidas, y no tienen nada que ver con wvista.

Mars, buen .

zerlingo No registrado

Eficiencia del vista

Buena cosa ha dicho un linuxero. Yo estoy en ese primer grupo que ha dicho Cabfl. Y paso de Linux ya que ningún programa de trabajo, ni casi nada funciona bajo él, y si lo hacen como he podido ver a muy duras penas. Si al menos tuviera la compatibilidad con programas Windows, sería una buena opción. Antes que Linux mejor es OSX.

Seguro que nadie ha probado el Beos.

Eficiencia del vista

Buena cosa ha dicho un linuxero. Yo estoy en ese primer grupo que ha dicho Cabfl. Y paso de Linux ya que ningún programa de trabajo, ni casi nada funciona bajo él, y si lo hacen como he podido ver a muy duras penas. Si al menos tuviera la compatibilidad con programas Windows, sería una buena opción. Antes que Linux mejor es OSX.

Seguro que nadie ha probado el Beos.
    Buena cosa ha dicho un windowsero.

Puedes decir que dada tu ignorancia (es un adjetivo, no un insulto) en el mundo GNU/Linux no supiste hacerlo funcionar de manera que, cumpliera tus expectativas, también puedes decir que escogiste una distribución que estaba muy verde, o que simplemente lo pillaste sin ganas te petó algo que no debía (pero que o fue por ignorancia tuya o por un posible bug que también existen, pero que se solucionan muchísimo más rápido y personalizado que en el software propietario salvo raras excepciones) y no pudiste usar algún programa, o puedes decir miles de cosas más, pero nunca afirmes que casi nada funciona bajo el actualmente, porque entonces estarás diciendo que los millones de usuarios de GNU/Linux, empresas, organizaciones, administraciones, usuarios de a pie, están usando un sistema inútil cuando no es así ni de lejos.

Cada so que tiene un hueco en el sector informático, lo tiene porque se lo ha ganado dando a su sector de usuarios lo que necesitan. Cada uno está en su derecho de elegir uno u otro según sus necesidades, pero nunca se puede despotricar apoyándose en la ignorancia.

Yo vengo usando Windows desde la versión 3.11 para trabajo en grupo hasta el XP pagando religiosamente sus licencias, porque me ha dado lo que necesitaba, bien o mal, pero me lo ha dado. Paralelamente he probado casi todos los so libres para la platadorma x86 (si, incluido el Beos), algunos más o menos a fondo, y ninguno cumplía ni mi comodidad (que es mucha), ni mis necesidades. Pero tengo algo muy claro y es que en lugar de dar el salto de XP a vista, lo daré a GNU/Linux dado que en estos momentos la mayoría de Unix libres enfocados a escritorio ya me pueden dar todo lo que necesito y más, por el módico precio de nada, con un nivel de seguridad ya muy superior a Windows si es que en algún momento no lo fue (a menos que te gastes unas buenas perras en protegerlo y por si fuera poco a costa de rendimiento), con una facilidad de manejo bastante a la par con Windows (ej. Ubuntu) y por muchas más razones que no detallaré para no aburrir.

En definitiva que cada uno haga lo que quiera, pero siempre respetando a los demás. Saludos.

Posdata: este foro no cambia. Cambian los usuarios, pero las esclavas incoherentes siguen estando a la orden del día.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Eficiencia del vista

Koex, es la historia de siempre. Tengo Windows en todos los equipos de trabajo, unos cuantos, y Linux, Ubuntu en particular, en un equipo, para probar, solo se que ese Linux Ubuntu, da muchísimos más problemas que todos los demás Windows juntos, que trae un escritorio fácil de usar, no te fastidia, que menos se puede pedir, pero además es una mentira como una casa, por que en cuanto tengas que instalar algo, prepara la consola y largas noches. Para mí, el cuento de que Linux es fácil y ya está listo para los usuarios en general, actualmente es una estafa, y por eso es gratuito.

A Windows le instalas un antivirus, en particular karpersky o Nod32, y se acabaron las inseguridades.

Es un gran sistema? Pues sí, actualmente las grande estaciones de trabajo de Discreet/Autodesk: Autodesk Flame, Inferno, smoke, flint, funcionan con Redhat Linux, pero claro, son máquinas donde no tienes que instalar nada de nada, ya viene todo superconfigurado y, además tienes un soporte técnico detrás impresionante, que, por eso valen varios miles de miles de euros.

Pero eso no son máquinas domésticas, claro, no son para todos los usuarios, el Ubuntu ese que te bajas gratis, y tan fácil de usar, por que se instala solo, detecta casitodo el hardware con drivers básicos compatibles, que trae Firefox, un cutre reproductor de (*.mp3) y DVD, y openoffice, está muy guay para decir, mira uso Linux y tengo todo lo que necesito, pero poco más, por que intenta instalar la última versión del driver de Nvidia, que necesitas para luego poder instalar Maya o XSI, claro que estos tampoco vas a poder instalarlos por que es un coñazo.

Mi experiencia con Linux Ubuntu, la conocen unos cuantos usuarios linuxeros de este foro, por que gracias a ellos en parte, y tras reinstalar el sistema 5 veces a los largo de la semana, conseguí instalar 3 tonterías de nada, que en Windows es un simple dobleclick en 5 minutos.

Conozco poco Linux, pero ya conozco términos como kernel panic, librerías de no sé qué, compilar, consola superchachi sin la cual no se puede hacer casi nada, etc.

Ya ves, son cosas típicas que conoce cualquier usuario doméstico. (tono irónico of)
    Windows es un sitstema mediocre? Si, desde luego es mediocre, pero en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey. Y la culpa no es de Microsoft, la culpa es de los demás que no son capaces de hacer algo ni medianamente mediocre para poder competir contra Windows y poder establecer un verdadero mercado de competencia.

Si Microsoft tuviese competencia de verdad, verías como los desarrolladores crearían sus productos para otras plataformas. No es extraño que Adobe lance versiones para Windows y para OSX, pero no lo haga para Linux. Ni te cuento ya casos como AutoCAD o 3ds Max, desarrollar para Linux es una perdida de tiempo.

Cierto, cada plataforma se ha ganado un hueco en el mercado a pulso, cuantos es el % de usuarios de Linux? De linuxeros de verdad, no los que tienen una distribución y Windows, para decirle a los colegas lo chachi que son por usar Linux, solos que lo usan profesionalmente, no creo que llegue ni al 10% del mercado, siendo muy optimista, puede que ni el 5%.

Y eso de que el software libre es mejor que el privado, chorradas para los revolucionarios que no tienen nada mejor que hacer.

Para la mayoría de usuarios, Windows tiene todo lo que necesitan, y lo hace sin complicarles la vida.

Y estoy seguro que si Linux fuera capaz de crear un sistema fácil de usar de verdad, y no solo por que tiene un escritorio con iconos, sino por ser fácil, e intuitivo, estoy seguro que Linux ganaría rápidamente medio mercado, y podrían convencer más fácilmente a los desarrolladores de drivers y de aplicaciones, para que porten sus productos de Windows a Linux.

Eficiencia del vista

Aunque me pese decirlo, estoy con Cabfl, no voy a añadir nada porque es un hilo de Windows Vista.

zerlingo No registrado

Eficiencia del vista

Ignorancia, que palabra más bonita. Koex, has supuesto algo que no es, ignorando por completo que soy uno de esos usuarios de Linux que toquetean múltiples versiones de ese so en equipos antiguos haciéndolos funcionar 100%. Que ignorante por tu parte ¿no? Llevo manejando Linux desde sus primeras versiones. He pasado desde los Mandrake, los Suse, el Ubuntu, infinidad de versiones, y la conclusión que tengo tras tantísimos años es que no me es un sistema operativo útil, nada más para toquetear y trastear. Muy col y todo eso, pero nada más.

Tal vez no sea el genuino usuario de Linux con un pingüino tatuado en el trasero y con autógrafo del autor del Linux (el Windows debería llamarse Gates, o seria demasiado egocéntrico?)
    Tedria que haber dicho ni casi nada que uso en Windows funciona bajo el, pero ahora que lo pienso mejor, la verdad es que ningún programa de los que uso en Windows funciona bajo Linux.

La mayoría del software que funciona bajo Linux es del tipo mediocre para abajo comparado con lo normal que funciona en Windows. Esa es mi valoración. Habrá a quienes les guste esos programas, a mi no. No voy de revolucionario linuxero defendiendo a capa y a espada unas cualidades que no pueden competir contra Windows.

Linuxero mortal, de los que se te echan al cuello anda que, macho, como si hubiera dicho una calamidad o te estuviera insultando u ofendiendo gravemente. Es verdad lo que has dicho, las esclavas incoherentes están a la orden del día, partiendo de lo que contestas.

Adobe inicialmente producía para Apple, luego después sacó la versión 3.5 del Adobe Photoshop para Windows. En los Macintosh uno encuentra programas de más nivel que en Linux, y ahora con la posibilidad que ofrecen de poder ejecutar programas Windows, ganan más puntos.

Para que nadie peque de ignorante y no hable de más como lo ha hecho Koex, tengo un Mac, y me gusta bastante. Si por mi fuera, por gusto, usaba el OSX, me resulta más atractivo, pero como muchos de los programas que uso no tienen versiones para ese so, pues uso Windows como muchos.

No soy un windowsero, ese tipo de gente no existe ya que más del 90% del mercado informático usa Windows. Los rebeldes y bocas infernales suelen ser despotas linuxeros, creyentes de tener la fe absoluta en lo que ha sos se refiere. Todavía no me he encontrado ningún pro-Mac que sea tan behemente como lo suelen ser los linuxeros, tal vez porque usan también un PC con Windows y les gusta. Y digo como lo suelen ser ya que aún no me he encontrado a muchos que no sean como describo. No generalizo, seguro que habrá algún aficionado a toquetear los Linux y no sea tan radical.

Eficiencia del vista

La mayoría del software que funciona bajo Linux es del tipo mediocre para abajo comparado con lo normal que funciona en Windows. Esa es mi valoración. Habrá a quienes les guste esos programas, a mi no.
    Me siento ofendido. Creo que voy a pasar de este hilo. :241.

Eficiencia del vista

Ignorancia, que palabra más bonita.
    ningún programa de los que uso en Windows funciona bajo Linux. La mayoría del software que funciona bajo Linux es del tipo mediocre para abajo comparado con lo normal que funciona en Windows.
    Tú lo has dicho, la palabra es ignorancia, si no tienes ni idea de Linux mejor no digas nada.
    ¿Qué software de Windows no te funciona en Linux? No me creo que ninguno te funcione. Aquí puedes comprobar los softwares nativos de Windows que funcionan en Linux mediante Wine.
    http://appdb.winehq.org/appbrowse.php?catid=0.
    ¿Y que el software de Linux es mediocre? Sin duda no tienes ni idea de Linux amigo.

zerlingo No registrado

Eficiencia del vista

Alberizo tú si tienes idea de Linux, llego un ilustrado de turno me parto de risa. Oye, que solo es mi valoración. Si a mi algo me resulta mediocre no sois quienes para cuestionarme y venir a decirme que no tengo ni idea. Ya tenéis los huevos muy negros para comportaros así, no respetando lo que otros consideren.

Alberizo, no hay ningún programa que use en Windows que funcione bajo Linux. Deberían ampliar esas listas del Wine porque no hay ningún programa de los que uso.

Espero que de la cueva no salgan trolls linuxeros.

Eficiencia del vista

Chachi Zerlingo, siempre en tu línea, sigo sin entender que me hizo quitarte de los no admitidos.

zerlingo No registrado

Eficiencia del vista

Tú también en tu línea Alberizo, las pocas veces que me contestas siempre lo haces mal y menospreciando. A lo mejor te parezco interesante o estas muy aburrido para siempre arremeter como lo haces.

Te voy a poner en un pedestal lleno de laureles.

Seguro que muchos de los que publicáis lo hacéis desde Windows.

Eficiencia del vista

Zerlingo no tienes ni idea de Linux, tus palabras lo constatan. Mi consejo es que no hables de lo que no sepas.

Y como paso de flames pues pasas a engrosar mi lista de ignorados.

Ala a jugar a pala.
    "¡No! no lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes." - Maestro Yoda

zerlingo No registrado

Eficiencia del vista

Zerlingo no tienes ni idea de Linux. Eso lo demuestra todo. Aplausos. Otro ilustrado geque linuxero hace aparición. No sabéis mantener ninguna discusión.

Eficiencia del vista

Yo estoy en el no-escrito cuarto grupo de Cabfl: los que son felices con Linux y no les importa la eficiencia del Windows Vista ni cuantos puños les caben en el ojete a sus susceptibles usuarios.
    Si no te importa la eficiencia del Windows Vista, deja de entrar a los hilos de eficiencia del Windows Vista a dar por culo, gracias.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Eficiencia del vista

Y ahora que esto se ha convertido como siempre en un Windows vs Linux, vuelvo a repetir lo de siempre: Yo uso Linux en el trabajo. Windows en casa.

Houdini va mejor en Linux. En el trabajo uso 4 Gb de Ram sin problemas.

Me resulta más cómodo trabajar en Windows, no necesito usar la línea de comandos. Es algo más lento, pero tengo muchísimos más programas y todo me funciona.

Para algunas cosas uno es mejor. Para otras es mejor el otro. Que importa?
    Que cada uno use lo que quiera y deje a los demás en paz. Un saludo.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo