Oh, ok, no sabes cuánto me alivia. ¿has pagado a través de paypail o pailpay?
Oh, ok, no sabes cuánto me alivia. ¿has pagado a través de paypail o pailpay?
He visto los samples de los DVD de Barry zundel y tienen buena pinta, de pas ome hicieron recordar al videotutorial con el que más he aprendido a:m:
http://cole3d.net/am/curso/humanoide/.
Solo cuesta 30 euros, que son para el mantenimiento de la web, que la llevan Pere pigem y Gustavo Muñoz. Hasta hace poco estuvo disponible aquí gratuitamente, míralo en http://cole3d.net/am/, hay más información al respecto. Está hecho en una versión antigua, pero no ha perdido vigencia, algunos cambios en la interfaz, pero nada que estorbe en el aprendizaje, es muy completo y abarca modelado y rigging. Excelentemente explicado y con la ventaja de que está en perfecto castellano.
Si, he comprado varias veces por paypal, lo que he hecho es sacar una tarjeta virtual para no tener la paranoia de que alguien va a hackear mi cuenta personal. Una tarjeta de crédito virtual la puedes pedir en tu banco sin problemas, por experiencia puedo recomendar la de la Caixa y la del bva. En PayPal he tenido tanto la terjata de crédito normal como la que te recomiendo y ninguna ha dado problemas, solo que la virtual, como solo tiene lo que ingreses para comprar en la red, pues tienes el control.
Última edición por SHAZAM; 01-03-2007 a las 17:48
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
He pedido información también para la del cole 3d.Si, he comprado varias veces por paypal, lo que he hecho es sacar una tarjeta virtual para no tener la paranoia de que alguien va a hackear mi cuenta personal. Una tarjeta de crédito virtual la puedes pedir en tu banco sin problemas, por experiencia puedo recomendar la de la Caixa y la del bva. En PayPal he tenido tanto la terjata de crédito normal como la que te recomiendo y ninguna ha dado problemas, solo que la virtual, como solo tiene lo que ingreses para comprar en la red, pues tienes el control.
A mi simplemente me pedían los datos de mi tarjeta de crédito para hacer el pago del DVD desde el paypal. ¿Qué han tardado en mandarte el DVD los particulares?
No eran DVD sino plugins de Marcel bricman, texturas de Williams Eggington, un libro de Williams Sutton y el 3dpainter, entre otros. No todos son particulares, algunos inclusive se han montado sus pequeñas empresas para comercializar este tipo de material, algunos con paypal.He pedido información también para la del cole 3d. A mi simplemente me pedían los datos de mi tarjeta de crédito para hacer el pago del DVD desde el paypal. ¿Qué han tardado en mandarte el DVD los particulares?
El del cole3d.net también es completamente fiable.
La mayoría de estas cosas eran descargables, y el libro de Sutton tardó como quince días más o menos. El CD del cole3d me lo envió Pere sobre la marcha y lo tuve en muy pocos días.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Antes de realizar ninguna transacción con tarjeta de crédito haz los siguientes pasos básicos:
-Ejecuta el ad-aware se actualiza y hazle una pasada.
Ejecuta el spybot, actualiza y hazle una pasada.
Ejecuta un antivirus (avira, por ejemplo) actualiza y hazle una pasada.
Ten el autocompletar de tu navegador desactivado.
Borra todas las cookies de tu navegador antes de ir directamente a la página de compra.
Utilizar Firefox ante todo. Saludos.
Del menú principal de a:m vete a tools->customize->patilla toolbars y activa view. Saludos.Por cierto, tengo un problema con las vistas. ¿cómo personalizo las teclas para acceder a las vista frontal/derecha/izqd sin el teclado tradicional? Es que el teclado del portátil no tiene esas teclas.
Muchas gracias por los consejos, Leander. Shazam, ayer escribí a Pere a través de hotmail, pero no me ha contestado. Sigue estando a la venta ese CD?
Dale tiempo al bueno de Pere, arkitech ese CD no te lo pierdes, tranquilo. Vector.
Por cierto, como habéis dicho en algún hilo por ahí, el modelado con Splines es una auténtica tarea de sastres ¿eh? Muy entretenido. Lo malo es que hay que ir colocando la malla todo el rato para que no salga arrugada.
Última edición por arkitech; 02-03-2007 a las 08:05
Gracias Vector eso espero.
Ese es mi principal problema de siempre, hay quienes lo tienen dominado.Por cierto, como habéis dicho en algún hilo por ahí, el modelado con Splines es una auténtica tarea de sastres ¿eh?
Muy entretenido. Lo malo es que hay que ir colocando la malla todo el rato para que no salga arrugada.
Truco: si mantienes pulsado la tecla shift cuando añades nuevos cps a través de las Splines, respetas la curvatura de las Splines que cruzas.
Leanderzurcemos.
Buen apunte Leander. Deberíamos ir dejando esos trucos y demás tips en este hilo: https://www.foro3d.com/showthread.php?t=4300.
De vez en cuando, claro, como si fuera una hucha.
Victor Navone
Chuck Jones
John Lasseter
Oye tu, pues sí, no había visto ese enlace. Muy buen truco, Leander.