Una cosa compañeros, en un principio me decante porla piel blanca en vez de morena ya que empecé tomando como modelo a zang ziyi, pero ahora tengo dudas de cual es más atractiva. (bueno si es que, alguna lo es).
¿Cual os gusta más?
Una cosa compañeros, en un principio me decante porla piel blanca en vez de morena ya que empecé tomando como modelo a zang ziyi, pero ahora tengo dudas de cual es más atractiva. (bueno si es que, alguna lo es).
¿Cual os gusta más?
Blanca contrasta más, la hace más siniestra, depende un poco del carácter del que quieras dotar a tu personaje. Animo.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Yo voto por la morena.
A mí me gusta más blanca, no veo a un ciborg en la playa, todo llegara. Está quedando chula, tengo ganas de verla en pose.
Muchas gracias por las votaciones chicos, creo que dejare los dos materiales y en el render final poner el que más se adapte.
Pues aquí está la que creo que será mi ciborg definitiva, he cambiado el tocado aumentando de tamaño el doble como josich me aconsejo, a mí personalmente me gusta, espero saber que os parece a vosotros, un saludo.
A mí me gusta mucho, makaka. A ver qué tal con la pose. Pero el resultado por ahora está genial.
De piel blanca queda bien. Muy bueno tu trabajo. Saludos.
"Recuerda que la mejor herramienta de tu software 3D eres TU mismo y que la creatividad viene del conocimiento, no de la reproducción ni de la copia."
----------------------------------------------------
1000 gracias por los ánimos compañeros, ahora toca pesarla hacer la postura y trabajarme un escenario que quede bien al modelo, es como si solo hubiera corrido la mitad de la Carrera, en fin, que espero la semana que viene preparar una postura o una animación que se vea toda la postura que recoja un poco de la fuerza que ha perdido, aunque al final preparare varias posturas ya que es un horror dotar a un personaje de un peso físico correcto y así con vuestra ayuda conseguir que parezca un personaje real con las leyes físicas de marras.