Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Dragon lego

Dragon lego

Buenas aquí les dejo un dragón que no se parece en nada al de Birkov (tampoco va a ser =) quiero que sea un dragón decente, aunque sea.

Aca les dejo unos updates que tengo.
    1

2.

3

4

5

6
    saludos.

Posdata: 6 imágenes como para publicar updates en una semana (no nada un poco de joda).
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon01al4.jpg 
Visitas: 852 
Tamaño: 18.5 KB 
ID: 43466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon02ee7.jpg 
Visitas: 1190 
Tamaño: 115.7 KB 
ID: 43467   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon03gl6.jpg 
Visitas: 1078 
Tamaño: 117.1 KB 
ID: 43468   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon06uk4.jpg 
Visitas: 797 
Tamaño: 174.3 KB 
ID: 43469  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon07aa0.jpg 
Visitas: 2872 
Tamaño: 137.1 KB 
ID: 43470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon08sv6.jpg 
Visitas: 1514 
Tamaño: 159.4 KB 
ID: 43471  
    Última edición por 3dpoder; 07-02-2007 a las 23:51 Razón: Por favor, adjuntar las imagenes al foro, un poco mas abajo de la ventana donde se escriben los mensajes, hay un boton "Gestionar Archivos Adjuntos" utilizadlo, gracias.

Thumbs up Dragon lego

Hola, creo que tú dragón está bastante bien, me gusta mucho. No obstante como críticas constructivas, creo que debería tener más juego en las articulaciones y más detalles finos en el modelado (alas, patas, etc.) antes de añadir más texturas. Intenta mover más vértices para conseguir más detalles. De todos modos, es simplemente eso, una crítica constructiva. Enhorabuena por tu trabajo.

Si quieres conseguir unas texturas impresionantes descarga el texporter, el mejor plugin que he visto para texturas. Te dejo un enlace de un tutorial por si quieres echarle un vistazo. Un saludo. http://www.3dyanimacion.com/tutorial...&tutorialid=49.

Peixecin.

Dragon lego

Muy bueno y estaoy de acuerdo con peixecin en lo de las texturas y detalles. No me gusta cómo le quedan los pinchos en la cola.
    JFGI

Dragon lego

Yo creo que si estas intentando hacer un dragón realista, debes de buscar referencias musculares para hacer tu dragón creíble, ahora no lo es. Parece de mentira.

En este foro ahí más dragones echa un ojo y mira cómo puedes mejorar el tuyo.

Por ejemplo, el dragón de Birkov, se llama dragón de bronce.

En mi demoreel también puedes ver un dragón, busca emo demoreel.

Espero haberte ayudado.
    Ánimo y suerte.
    Última edición por emo; 13-02-2007 a las 19:14

Dragon lego

Buenas a todos: La verdad me había olvidado que había publicado en 3dpoder, últimamente inteligencia artificial me paso a otros foros y no mucho por 3dpoder.
    Hola, creo que tú dragón está bastante bien, me gusta mucho. No obstante como críticas constructivas, creo que debería tener más juego en las articulaciones y más detalles finos en el modelado (alas, patas, etc.) antes de añadir más texturas. Intenta mover más vértices para conseguir más detalles. De todos modos, es simplemente eso, una crítica constructiva. Enhorabuena por tu trabajo.

Si quieres conseguir unas texturas impresionantes descarga el texporter, el mejor plugin que he visto para texturas. Te dejo un enlace de un tutorial por si quieres echarle un vistazo. Un saludo. http://www.3dyanimacion.com/tutorial.&tutorialid=49.

Peixecin.
    Bueno esto es en un resumen, detallarlo con el modelo y no con la textura, el texporter solo sirve para mapear y no es gran cosa a mi manera de ver, para mapear un personaje no me hago bolas me sale bn hasta mejor que el modelado.
    Muy bueno y estaoy de acuerdo con peixecin en lo de las texturas y detalles.

No me gusta cómo le quedan los pinchos en la cola.
    Bueno lo de la cola es que la mayoría de dragones tiene la típica cola en pnta de flecha, 1 que no quería para que no sea un dragón común y 2 que no podía, pero tampoco noce cómo hacerla.
    Yo creo que si estas intentando hacer un dragón realista, debes de buscar referencias musculares para hacer tu dragón creíble, ahora no lo es. Parece de mentira.

En este foro ahí más dragones echa un ojo y mira cómo puedes mejorar el tuyo.

Por ejemplo, el dragón de Birkov, se llama dragón de bronce.

En mi demoreel también puedes ver un dragón, busca emo demoreel.

Espero haberte ayudado.
    Ánimo y suerte.
    La referencia que eh usado como blueprints es esta:
    http://www.draconian.com/body/body.htm.

Ahí pincha en las imágenes del esqueleto, piel y musculatura del dragón que son las que uso como blueprint, y gracias por ecomendarme tu reel, tal vez así haga la cola, claro si tengo tu permiso para copiarme el diseño.

La parte de la pansa, creo que la haría con texturas no pienso modelarla, o tal vez si noce muy bien prefiriria texturizarla, a modelarla. Saludos.

Dragon lego

Me parece que el cuerpo del dragón no es precisamente el de un dragón, parece el de un felino y no el de un reptil, y veo que las patas son muy largas.

Podría ser otra criatura, con las garras en las alas, y el cuerpo musculoso.
    "Y no tener mas sobre mi corazón una cabeza"

Dragon lego

A ver si ahora parece más dragón. Aquí un update del modelado.

Ya es de madrugada así que, me voy también. Saludos.

Posdata: disculpas por el tamaño de imagen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: dragon05ee7.jpg 
Visitas: 2138 
Tamaño: 150.1 KB 
ID: 44177  
    Última edición por lego; 19-02-2007 a las 17:42 Razón: para subir la imagen al foro

Dragon lego

Oe cuando más avances mucha vagancia.