Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Objetivo de ZBrush

Softimage Xsi Objetivo de ZBrush

Muy buenas, he comprado un número de la revista 3d todo 3d viejo y en esta venía una versión de demostración del programa ZBrush, que según he leído es de modelado. Pero al ejecutarlo me encuentro con una pantalla, la cual parece que sirve para crear texturas. He buscado por internet y lo único que he encontrado es lo mismo que en la revista, que es un programa de modelado. Aun así, no entiendo el funcionamiento del programa, es más, me sigue pareciendo un programa de diseño de texturas. Alguien podría decirme la finalidad del programa?
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

Objetivo de ZBrush

Hola loren el ZBrush es un programa de modelado y textyrizado, pero lo bueno es que puedes crear mapas de normales u sea se ponerle detalle a una malla en Low poly y que parezca que tenga pretuberancias arrugas etc.

Venga.

Objetivo de ZBrush

Se puede diseñar cualquier tipo de imagen con ZBrush? O sea, igual que con Softimage puedo crear un coche, con ZBrush puedo hacer lo mismo?
    Los valientes hacen la história, los cobardes la escriben:::::::::Deseo Renderizar mi vida

Objetivo de ZBrush

Pues no, bueno por poder se puede, pero no es para ello. Como han escrito es para añadir detalles muy precisos. Para crear modelos orgánicos y detallarles la piel, poros, arrugas, etc y luego exportarlos a un programa de 3d sea XSI, 3ds Max, Autodesk Maya, etc.

Además, te permite texturizar, pintando encima del modelo directamente, crear Normal Maps, bumps, etc.

Lo interesante es importar un objeto con pocos polígonos, detallarlo en ZBrush y exportarlo a otro paquete 3d para animarlo y hacer el render final.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Objetivo de ZBrush

Loren soth, ¿por qué no consultas la web del programa, www.Pixologic.com, para ver que es lo que puedes hacer? Te aseguro que te vas a hartar de información.

Objetivo de ZBrush

Yo la primera vez que lo cargue, pinte un par de Trazos de esos en relieve, metí una primitiva en 3d, use la brocha esa hok y pensé: que programa más raro, más feo y más inútil. Y no lo volví a probar en un par de meses.

Objetivo de ZBrush

Ostia que pasada, gracias Madelgado. Es un programa profesional, ¿no? Se ha utilizado en algún film conocido? Y tanto que entraré IkerClon, gracias.

Objetivo de ZBrush

Pues, por ejemplo, en piratas del caribe 2, para hacer al del pulpo en la cara.

Objetivo de ZBrush

El objetivo de ZBrush es volver loca a la gente.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Objetivo de ZBrush

Estoy con Ballo.

Objetivo de ZBrush

El objetivo de ZBrush es volver loca a la gente.
    Convencidito estaba de que para eso ya servía el 3ds Max.

Objetivo de ZBrush

Si es en el sentido de que no se entiende el funcionamiento del programa estoy de acuerdo. Igualmente creo que es una herramienta que si se domina podría dar unos resultados muy buenos en una animación, bueno, comprobado esta por lo que ha dicho Lolo Aguirre.

He entrado en la web de un modelador catalán que estuvo trabajando en Londres modelando para una empresa de videojuegos, y si no me equivocó ahora está en Illion. Se llama Alex Huguet o algo así, tiene unos trabajos muy buenos, si queréis verlos entrar en Google y buscar la Alex Huguet. Trabaja para modelar con 3d Studio, y las texturas las hace con ZBrush. La verdad es que me ha dejado impresionado. Os recomiendo ver sus trabajos.

Objetivo de ZBrush

Alex Huguet lo hace todo con ZBrush, creo recordar, usaba max para los renders.
    Convencidito estaba de que para eso ya servía el 3ds Max.
    Yo creo que max lo invento un humorista con muy mala uva, mientras exista los autoback.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Objetivo de ZBrush

Es muy posible, sinceramente no se me da muy bienb el inglés. Con esto quiero decir que la información que obtuve de Huguet estaba en inglés, así que, lo entendí mal entonces.