A mi si me funciona, pero me baja a unos 3kbs por segundo, el tiempo estimado es de 40h.Pues, como que no funciona.
Paciencia.
A mi si me funciona, pero me baja a unos 3kbs por segundo, el tiempo estimado es de 40h.Pues, como que no funciona.
Paciencia.
[I]This sign intentionally left blank[/I
Editado.
Última edición por jam; 10-03-2007 a las 13:00
Buenas Carlos, pude hace tiempo ver vuestra demo reel y quedé gratamente sorprendido, voy a descargar el video para poder darte mi opinión al respecto, aunque por las imágenes que has puesto parece ser sorprendente, sin más un saludo, y cuando lo vea te comentaré.
Mucha paciencia. A mí me faltan cinco días.A mi si me funciona, pero me baja a unos 3kbs por segundo, el tiempo estimado es de 40h. Paciencia.
Última edición por edward_alderete; 12-03-2007 a las 00:43
En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI
¿cómo lo has hecho para descargar?Gracias mil, Carlos. Estoy descargando el primero. Baja muy lento, lo bueno se hace esperar. Un saludo.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Me sale este mensaje: Protected object. This object on the rompager server is protected. O a lo mejor es esto: Advertencia: este servidor esta solicitando que su nombre de usuario y contraseña se envíen de forma no segura (autenticación básica sin conexión segura).
Pero no hay forma.
Con cualquier cliente de ftp, yo uso el lechftp, pero supongo que, cualquier otro como el archipopular cuteftp valdrá. Puedes bajarte alguno de http://www.softonic.com/Windows/ftp-178¿Cómo lo has hecho para descargar?
Le metes los datos que ha dado Carlos para establecer la conexión y para adelante.
Eso sí, hay que dejarlo puesto y, bueno, ya terminara un día de estos, de momento se ha bajado 207 Mb del primer vídeo, pero mientras siga rulando yo tampoco tengo prisa.
Si sigues con problemas, mándame un privado. Saludos.
Mollok, si consigues descargarlo, te cambio una copia por una buena cerveza.A mi si me funciona, pero me baja a unos 3kbs por segundo. El tiempo estimado es de 40h. Paciencia.
No sé que carajo de configuración me tienen puesta en la conexión de la empresa o el Nod32 o algún firewall o lo que sea, pero es que, no hay forma.
Edito: voy a probar el lechftp.
Simplemente, no funciona. Lo dice Jam.
Pues Jam se equivoca.Simplemente, no funciona lo dice Jam.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Eso está hecho, pero que sea una jarrita de esas congeladas.Mollok, si consigues descargarlo, te cambio una copia por una buena cerveza.
Y tendremos que invitar a Carlos peña, claro.
Descargando, Molok, gracias. La cerveza sigue en pie igualmente, a ver esa quedada si puedo acercarme.
Creo que no hay nadie en este país capaz de hacer las cosas que hace neosmedia, mi más sincera enhorabuena. Pregunta indiscreta: ¿Qué le cobráis al que os encarga un video así? ¿hay alguien que pueda pagarlo?
Molok, mándame un privado cuando lo tengas. Pediré permiso a Carlos para colgarlo en un servidor propio, a ver si lo puedes subir ahí.
Buenas gente soy nuevo en el foro. Esta que te cagas. Un gran trabajo sí señor.