Le hice un videoclip al novio, el vocalista de maita vende ca. Ya te contaré.Y. ¿cómo te devolvió el favor?
También hice el primer videoclip de Miguel Sáez, y de María José Santiago.
Le hice un videoclip al novio, el vocalista de maita vende ca. Ya te contaré.Y. ¿cómo te devolvió el favor?
También hice el primer videoclip de Miguel Sáez, y de María José Santiago.
Última edición por jam; 13-02-2007 a las 22:57
Bueno, si te sirve de consuelo, a veces también me doy dolor de cabeza a mí mismo. El psicoanalista de mi psicoanalista dice que no hay remedio. Lo siento.gurb29:
Echa más visitas al foro. Tus explicaciones me dan dolor de cabeza, pero sólo al principio. Al final instruyes.
saludos.
Para no salirnos mucho del tema, te recomiendo este plugin para After Effects y Premiere: http://www.redgiantsoftware.com/lokguide.html.
Yo lo uso para mis producciones grabadas en Hd y te aseguro que se obtienen resultados muy satisfactorios, ahora, échale tiempo de render.
Hola, los plugins de contraste, blur, grano, entrelazado, son muy buenos. Pero no le quitan a la película ese efecto cumpleaños de Pepe.
Yo estoy grabando con una Sony de estas de 25fps y no encuentro la manera de salir del modo turista.
He renderizado un trozo a 24fps desde Premiere y después desde Combustion, y la película queda como sobresaltada.
No hay forma de quitarle ese alegrerio de merda que trae? La Sony no hace otra cosa que grabar a 25fpsí.
Algún truco ppliss. No sé, jugar con el diafragma me puede ayudar en algo? Saludos.
Hola TBC3D, me gustaría ayudarte, pero es que, no acabo de entender qué es una película sobresaltada ni un alegrerio de merda. De todas maneras, asegúrate de que no solo rendeas a 24 sino que también les a 24, quizás así la película no quedará tan sobresaltada y dejara de ser un alegrerio de merda (esto último es broma). Un saludo.
Que queda muy alegre el movimiento. Si una, perosa corre delante de una cámara de 25fps, parece que va a donde dan caramelos. Si lo haces con una 33 milímetros, a lo mejor se nota un poco más que esa persona es perseguida u otra.Hola TBC3D, me gustaría ayudarte, pero es que, no acabo de entender qué es una película sobresaltada ni un alegrerio de merda. De todas maneras, asegúrate de que no solo rendeas a 24 sino que también les a 24, quizás así la película no quedará tan sobresaltada y dejara de ser un alegrerio de merda (esto último es broma). Un saludo.
Me explico?
De todos modos, pondré en práctica lo que me dices. Un saludo.
Creo que me estoy haciendo viejo.Que queda muy alegre el movimiento. Si una, perosa corre delante de una cámara de 25fps, parece que va a donde dan caramelos. Si lo haces con una 33 milímetros, a lo mejor se nota un poco más que esa persona es perseguida u otra.
Me explico?
33 milímetros, tomo nota.Si lo haces con una 33 milímetros, me explico? De todos modos, pondré en práctica lo que me dices. Un saludo.
Vaya, el tema es simple. Si no tienes pasta no podrás hacer cine. Una cámara decente que grabe en progresivo cuesta unos 3000 euros para arriba.Creo que me estoy haciendo viejo.
De todos modos, estoy mirando tres cámaras y no sé por cuál decidirme:
Sony HDR-hc1 hvd a 1080i.
Canon hv20 a 24p (sale a hora en abril).
Panasonic nv-65500. Un saludo.
Vaya.35 Jam.33 milímetros, tomo nota.
Ok, arranco la página de mi block.Vaya.35 Jam.
Por cierto, TBC, porqué no te vienes este verano al sur?
Ya me gustaría, pero me he gastado las vacaciones en Argentina. Máximo puedo ir un fin de semana a salou cuna de veraneo de todos los maños.Por cierto, TBC, porqué no te vienes este verano al sur?
Aunque no descarto la posibilidad, dado que quiero conocer esa zona. He estado en Málaga, donde casi me quedo a vivir.
Yo crecí y me crié sobre el atlántico y la playa es mi territorio, ya me dirás que hago en Zaragoza, pues que la vida te lleva paca y para, allá.
En fina, gracias por la invitación.
Posdata: me he ido de rosca.
Yo he vivido un año entero en salou, en serio, cuando era pequeño.Máximo puedo ir un fin de semana a salou.