Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 78

Tema: Fotogramas san Javier

Fotogramas san Javier

Tengo bajando los tres. Espero que bajen algún día.

Fotogramas san Javier

Buenas, he recomprimido el video de san Javier y ocupa mucho menos unos 170 Mb, se resiente un poco la calidad, pero está bastante bien, lo he subido en dos partes a un servidor mucho más rápido que nuestro ftp, aquí dejo el enlace para quien quiera descargar. Saludos. http://rapidshare.com/files/20704780...ier_.part1.rar. http://rapidshare.com/files/20715040...ier_.part2.rar.

Fotogramas san Javier

Vaya tío, he visto el video y está genial, todo limpio sin ruido, perfecta iluminación, vamos, que mejor que esas cosas no se vean porque como el listo se ponga por ahí apaga y vámonos.

Te quería preguntar un detalle: ya en el último plano se aleja la cámara en un plano general de la urbanización y se ven las casas colindantes, casas que supongo que, no pertenecen a la urbanización que se promociona, pero que están modeladas. Como surge eso? Quiero decir, sale de vosotros pegaros el curre de modelar el resto o se pactan de antemano con el cliente todas estas cosas.

Imagino que es un proyecto de esta envergadura modelar algo más no es algo excesivo, pero me interesa vuestra experiencia con proyectos importantes en cuanto a planificación y establecimiento de las bases del trabajo.

Enhorabuena de nuevo por vuestro trabajo.

Fotogramas san Javier

Buenas, he recomprimido el video de san Javier y ocupa mucho menos unos 170 Mb, se resiente un poco la calidad, pero está bastante bien, lo he subido en dos partes a un servidor mucho más rápido que nuestro ftp, aquí dejo el enlace para quien quiera descargar.
    Yo que ya llevo 200 y pico megas del de la calidad `tope guay lo dejo descargando hasta el final.

No me lo quitéis ahora, que ya he llegado casi a mitad de camino.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Fotogramas san Javier

Vaya, se me olvidaba que después de ver el video rebusqué por el foro para ver algo más de vosotros, y me entero que Dideje y floppy están trabajando con vosotros.

Yo soy de dos hermanas, así que, estamos cerquita, por eso te digo que lo mismo algún día ves a un extraño liando en goma2 los pilares de vuestras oficinas.

Fotogramas san Javier

280 megas de la versión buena del san Javier. Soy un cabezota. La bajo, por éstas. Aunque me lleve una semana.

Fotogramas san Javier

Editado.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Fotogramas san Javier

Pit deja de descargar esa versión, no tiene más calidad y para colmo tiene cerca de 2minutos de video todo negro por un fallo en la exportación.

Fotogramas san Javier

Gracias, roviolet. La mando a paseo en el acto.

Fotogramas san Javier

La que ha colgado en el servidor de 170 Mb se ve perfecta, solo que a mí me han hecho esperar dos horas para descargarme la segunda parte una vez descargada la primera (ni que decir tiene que mereció la pena la espera). Vuelvo a repetirme en mis elogios hacia neosmedia.
    Creo que no hay nadie en este país capaz de hacer las cosas que hace neosmedia.
    Yo quiero uno de esos pisos del video.

Post Fotogramas san Javier

Vaya, me apunto tarde al hilo y después de seguirlo paso a paso de bajar el programa de Molok y poner a bajar la versión lenta resulta que la versión buena es la nueva, bueno eso que tengo, y me pongo ya a descargarlo. Todo sea por ver ese video.

Fotogramas san Javier

He bajado los tres videos y realmente son muy buenos. Vale la pena ver esos megaproyectos animados. Como dice roviolet el primer video tiene la mitad de la secuencia con video en negro, aunque el video esta completo. Los otros dos están ok.

Descargar 500 Mb es prohibitivo (y casi imposible) para muchos. Y si son 1500 Mb por los 3 archivos.

Si Carlos peña lo permite, puedo recomprimir los videos a un tamaño digerible, entre 30 y 40 Mb con pérdida mínima de calidad y colgarlos para descarga directa a mayor velocidad.

En fin, Carlos decide.
    En la vida hay que intentar muchas cosas, aunque algunas nos salgan bien. - M. A. Cornejo
    Mi tuto de Modelado. - .Starcraft 2: Templario tétrico (WIP). - .Simulaciones XSI. - .I Love XSI

Fotogramas san Javier

Yo llevo descargados 453 Mb del vídeo de parque royal. Soy casi tan cabezón como Pit sólo casi, ¿eh?
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Fotogramas san Javier

Hola Edward, claro que puedes comprimirlos y subirlos cuando quieras. Saludos.

Fotogramas san Javier

Pues sería un detalle Edward. Por mi parte, agradecido.

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo