Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 63

Tema: Miss 3d

Miss 3d

El modelado me encanta, ya quisiera yo modelar así, en cuanto a lo demás, opino igual que los demás, no sé, las texturas, la luz, la postura super forzada, la inexpresividad del rostro, quizá sea el conjunto que le da un aire artificial tal, que parece Poser, tal como dice Mikimoto, yo, para empezar, le pondría la cabeza erguida y mirando al frente, realzaría de alguna manera la forma de su mirada como si realmente te mirara, al pelo le falta brillo como algunos te han dicho y eso también hace mucho, creo yo.

Ahora bien, creo que tiene muchas posibilidades haciendo caso de todo lo dicho, claro.

Miss 3d

Has olvidado dar tu opinión acerca de sus habilidades auto satisfactorias. ¿cómo lo ves?

Miss 3d

Comprobado: si hay tetas o pelea, los mensajes en un tema se disparan que dan gusto, el modelo está muy bien, a mí me llamado la atención, como ya comentara Mars, el que el pecho izquierdo esté tan apretado contra el cuerpo, puesto que parece que el bikini no va muy apretado, sería algo a revisar.

Así como la postura, un poco forzada, túmbate, mírate, e intenta comprender dónde están los puntos de apoyo y las torsiones, muchas veces suele ser la mejor opción, saludos.

Miss 3d

No olvides adjuntar esa fotografía (la tuya tumbado en esa postura).

Miss 3d

Yo sigo pensando que se está masturbando, oigan esa chica no sé cansa, ¿no? Saludos desde Perú.
    holas soy novato :D

Miss 3d

Me huele mucho a Poser.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Miss 3d

La sombra del Poser es alargada, no en serio, no sé si lo has modelado íntegramente tú pero se me asemeja mucho a un modelo de Poser, haz caso a los comentarios de los compañeros y mejorara mucho.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Miss 3d

Mars habilidades auto satisfactorias es que no puedo más, de esta me da un patatús, es que eres la repanocha Mars, tienes cada golpe, que vamos, bueno, voy a opinar sobre ello, discretamente creo que tenéis algo de razón, en cuanto a lo de la postura de la mano, posición de piernas y tal, lo que no me cuadra es esa mirada que tiene, parece que ni fu ni fa.

Miss 3d

A lo mejor es que está en fase de aprendizaje y no acaba de acertar con el punto exacto.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Miss 3d

Así da gusto leer mensajes vaya, bueno yo en general lo veo muy bien el modelo, la textura de Barbie queda interesante y sobre la postura, si no tienes una pareja que se moje un poco para que postura para ti haz como yo, consigue una colección de playmates que te darán ideas y sobre posturas también.

La verdad es que la mía que hice la modifique poco más aunque se haya (así Mars?) ido al carajo el concurso, a ver si la termino algún día y las ponemos más adelante en un mensajes y a ver si alguien más se currado algo ¿no? ¿alguien más tiene una miss? (miss del 3d, modelada por él, no me hagáis el chiste fácil ), un saludo.
    Poderoso el frikismo en mi es

Miss 3d

Yo comencé una miss, pero le faltan los brazos, la pobre, en cuanto tenga un tiempo la termino y publico, que pena lo de la revista, por cierto, en estos días le eché un vistazo a mí colección píxel y, cuánta falta hace una publicación así, saludos.

Shazam, el inconcluso.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Miss 3d

Cristina: se hace lo que buenamente se puede al menos le hago gracia a alguien, mi novia parece inmunizada a mis chistes malos, es como si hubieras puesto mis pensamientos en voz alta al leer lo último de Cristina.
    @dumdum.
    Si no tienes una pareja que se moje un poco para que postura para ti.
    Eso, tú acabalo de arreglar hablando de humedades, machote y sí, es haya, por cierto, cuánto tiempo, ¿en qué andas metido?
    @Shazam: no, no le pongas brazos, la venus de Milo no los tiene y triunfó, déjala sin brazos.
    @todos: que paridos sois.

Miss 3d

Pobre Mars, me has llegado al alma con lo de tu novia.

Miss 3d

Como sois, la leche en verso, sí, la mirada no te mira y quizás peque de bizqueo, saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Miss 3d

Si, la verdad es que ya he vuelto a casa más o menos Mars, ando metido proyectos muy importantes, bueno, el caso es que ya somos 3 con miss3d, venga 4, Ballo tú también podrías presentar la del avatar, y si no es en bolas no vale, saludos.
    Poderoso el frikismo en mi es

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo