Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 55 de 55

Tema: Cashback cortometraje de sean ellis

Cashback cortometraje de sean ellis

Pero cuando después de hacer crujir los dedos. Es decir, cuando vuelve la realidad. Se oye la voz de jefe. Jefe. Barry.

Yo creo que lo deja claro, es un mutante capaz de manejar el espacio-tiempo.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Gracias por la traducción Pit, había detalles que se me habían ido. Sigo investigando.
    Última edición por jam; 07-03-2007 a las 20:52

Ya sé que este hilo quizás esté ya pasado, pero lo acabo de leer. Y, bueno, yo vi este corto hace unas semanas. Me lo enseñó mi marido, y me gustó, tiene su gracia. La película, no sé que tal resultara, podría ser un pastel, como una ida de olla.

No saco ninguna conclusión. Hasta el giro final ha contado que lo imagina. En el giro final se le ha ido la olla y ni el mismo sabe lo que ha contado.

Pero ojo.

Que ya estoy muy maleado para esto del cine, los guiones y tal.

A lo mejor es un estilo narrativo nuevo.
    Hola Pit, está claro que no se trata de un alienígena con poderes mentales, ese no es el mensaje, es el otro, el de la metáfora de parar el tiempo y todo eso, lo que pasa ahí son dos cosas, la primera es que como dices, la ha cagado al manipular al tío en ese lapsus, porque entonces distrae la atención sobre el mensaje que quería dar.

Y segundo, a nivel técnico está claro que desde la venida de Matrix(novedad), no se ha encontrado una manera mejor y/o icónica de cómo mostrar al espectador, que pasa cuando se detiene el tiempo y tu merodeas por ahí, entre los objetos.

Pero está claro que es una metáfora del chaval que se siente desahuciado por tener que ir a trabajar a un hiper de, y ve como sus horas de artista se pierden. Se siente cono una historia vendiendo su cuerpo para pagar lo que más quiere, se siente violado, que se cagan en su tiempo, te lo digo yo que vengo trabajando desde los catorce años, y se lo que es estar ocho horas en el garito de un Garage, viendo como la gente vive y tú esperas que tu tiempo vuelva a rular para hacer lo que ha ti te gusta. Un saludo.

Hola Pit, está claro que no se trata de un alienígena con poderes mentales, ese no es el mensaje, es el otro.
    Si eso está claro: el mensaje es el otro.

Pero desde el momento en el que el jefe grita Barry, después de que el chaval ha hecho crijir sus dedos y el tiempo vuelve a la normalidad.

Lo que nos ha contado es que el chaval es capaz de parar el tiempo a voluntad, y no en su imaginación, sino en la realidad.

Eso sí, con el mensaje bonito que tú dices.

Por eso pienso que es un corto fallido.

Pero que venga Mesh y nos lo aclare.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ya estoy aquí.

Lo que nos ha contado es que el chaval es capaz de parar el tiempo a voluntad, y no en su imaginación, sino en la realidad.
    Ya, pero tampoco le presté atención a eso. Distrae, pero acostumbrado al cine de Hollywood, donde en cada película te venden un malo que luego será ajusticiado, pues como que me lo tomé por el lado que tú planteas.

Pero tienes razón, quitando eso hubiese quedado bien.

No sé, de a ver sido un anuncio de Hugo boss, yo me hubiese dejado un lápiz entre las tetas de un modelo, pero en este corto, lo hubiese dejado en la oreja una de la chicas, o en la boca, yo que sé.

Buenísimo, una historia muy profunda, pero en un lugar tan cotidiano, gran imaginación e inventiva, fantástico.

El rembolso. Eso.

Buceando por el foro de cine para publicar mis impresiones sobre las últimas películas que he podido ver, me he encontrado con este mensaje y bueno, aunque el corto está bien, pero no me apasiona, ni de coña atenta contra la dignidad de nadie como he leído por ahí. El tío se limita a admirar la figura femenina sin una sola mirada lasciva, incluso tiene cuidado de no tocar a la chavala cuando le baja la camiseta. Sera que la gente se la coge con papel de fumar.

Vaya, Pit está fatal de la txola.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234