Buenas gente. Ahí os dejo el último experimento que he hecho con 3ds Max y XSI, espero que a alguno le sea útil y le pueda sacar partido. how todo make XSI and max friends. Un saludo.
Buenas gente. Ahí os dejo el último experimento que he hecho con 3ds Max y XSI, espero que a alguno le sea útil y le pueda sacar partido. how todo make XSI and max friends. Un saludo.
Diego Garcia Huerta
Pipeline & Tools developer at Blur Studios
Los Angeles. CA
www.sloft.com
Hola sloft, que haces en elei? Hay temerarios en este mundo.
Por lo que comentas en tu web tiene muy buena pinta (en el trabajo no puede ver los vídeos), ahora me viene muy bien porque estoy en un proyecto en el que yo uso max y los demás XSI, cuando llegue a casa por la noche te comento con más detalle que tal me va.
La verdad es que sabía que max podía actuar como un servidor ole, ya que lo utilizo para ejecutar scripts desde ultraedit pero la verdad es que no se me pasó por la cabeza explotar esa funcionalidad para hacer cosas como esa.
Resulta bastante chocante ver cómo reacciona el objeto en 3dsmax cuando lo manipulas en XSI. Gracias.
Hola Diego. Qué tal estas? Te veremos estas navidades por aquí? Muy interesante tu workflow. Una gran idea, gracias por compartirla. Un abrazo.
Miguel Ángel.
De pm, que bien.
Muy bueno, gracias.
Muchas gracias.Lo de 3ds Max actuando como servidor ole ha estado ahí desde hace mucho tiempo, pero parece que la gente no lo conoce o no lo utiliza demasiado, por eso quise hacer el experimento, a ver si la gente se anima y sacas cosas más interesantes que mover un cono.La verdad es que sabía que max podía actuar como un servidor ole.
Por cierto, que para que quede claro, no solo se puede hacer esto desde XSI, seguramente otros programas acepten activeX creation, y se pueda hacer más o menos lo mismo, incluso sin ni siquiera que sea desde una aplicación 3d.Buenas Miguel, sí, lo intentaré, como siempre llevo la hora pegada al culo cuando voy a spain, pero me molaría ir a veros a las nuevas oficinas.Te veremos estas navidades por aquí?
Por cierto, parece que hay gente que no puede ver el video y que incluso les peta el browser, alguno con el mismo problema? (perdón por adelantado si le pasa a alguno, creo que es la versión de QuickTime).
Diego Garcia Huerta
Los Angeles. CA
www.sloft.com
Si, a mí me pasa, uso Firefox, pero también he probado con iExplorer y pasa igual, así que, creo que como dices será la versión del QuickTime. Lo que he hecho es para la carga de la página y bajarlo del enlace.Por cierto, parece que hay gente que no puede ver el video y que incluso les peta el browser, alguno con el mismo problema? (perdón por adelantado si le pasa a alguno, creo que es la versión de QuickTime).
Vaya, intentaré re-comprimir el video con una versión más antigua, gracias por decírmelo.
Diego Garcia Huerta
Los Angeles. CA
www.sloft.com
A mí también me pasaba, pero cuando accedía a la web, le daba al estop en el browser y listo. Luego le daba al play y funcionado. (cosas de la informática).
Ah y genial la aplación. Más para mí, que tengo en proyecto el meterle mano a XSI. Saludos.
Bueno, ya está arreglado, tuve que cambiar de códec, me gustaba más el otro, pero bueno.
Diego Garcia Huerta
Los Angeles. CA
www.sloft.com
Ahova va perfecto, gracias de nuevo.
Ahora no solo son amigos, son cuasi siameses.
Sé bueno con tus hijos. Ellos elegirán tu residencia